Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

viernes, 20 de julio de 2007







Después de mas de un mes de inactividad, ¡MACROSS INTERNACIONAL! da este comunicado oficial, para todos los usuarios de esta fantástica comunidad.


Como todos ustedes saben (y algunos no) el motivo de esta inactividad se debe integramente a la escazes de tiempo, las altas ocupaciones (Universidad, trabajo, la novia XD, etc, etc). Por eso si sos usuario nuevo te pedimos disculpa por esta inactividad y decirte también que en agosto volvemos con un nuevo torneo (los detalles se darán a conocer en breve) por eso lo mejor es practicar para llegar con todas las armas y ganas al torneo.



Otra de las noticias es la del foro que ya ha superado los 40 usuarios y que al ver la base de datos del blog es solo la mitad, por eso si no estas inscripto en el foro TE ESPERAMOS..... (LINK AL FORO)


Noticia 2: es la relacionada al artista gráfico Gabriel Brooks que no ha dejado a través de un tercero RAZOR X (colaborador de la web y gran amigo y moderador de las "Fuerzas del espacio de EEUU") un patch para las naves VIP fantástico (lo pueden ver aquí PATCHES VIP además también pueden encontrar sus anteriores diseños).


Nuevamente les pido disculpas por la inactividad, y desearles en este día a los que son y a los que van hacer FELIZ DÍA DEL AMIGO....les desea ¡MACROSS INTERNACIONAL! por parte de TequilaMxpx (administrador general de la web) y Cristian (administrador del blog).....


"NOS VEMOS EN EL ESPACIO BROTHERS" by TequilaMxpx


P.D. "No estábamos muertos, andavamos de parranda :P"


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator