Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

miércoles, 20 de febrero de 2008

DELTA WARS - grupos

¿Como sera el combate segun la tabla?

Como pueden ver es muy sencillo, el ganador del primer asalto, sera la cabeza del grupo. Los perdedores del primer asalto tendran otra oportunidad, para disputar la final, en la ronda de perdedores. Entre combates habra cierta dilacion de tiempo debido a la preparacion de las misiones, lo que les dara cierto margen para pulir habilidades y sopesar pros y contras como escuadron. Tambien para no hacer muy corto este torneo. Lamentablemente y debido a la cantidad de inscriptos no se llego a algo mas complejo, siguiendo un orden grupal como el que esta aqui. No obstante creo que tener 4 escuadrones ha sido exitoso conciderando la cantidad de participantes en forma individual. Ya les ire mandando las misiones en esta primera semana.

Transcurridas las dos semanas de entrenamiento, se postearan las misiones correspondientes al grupo 1

Suerte a todos! Nos vemos en el campo de batalla!!.

sábado, 2 de febrero de 2008

Nuevo Torneo! - DELTA WARS


MACROSS INTERNACIONAL Comienza el año con un nuevo torneo, que promete y se enorgullece en presentar. En este torneo entraran en combate no solo pilotos experimentados, sino escuadrones!!

DELTA WARS tiene como finalidad expandir la jugabilidad y la emocion del combate online, llevando a una nueva dimension las capacidades de los pilotos y su rol como grupo.

Asi que sin mas preambulos....una nueva pagina aparece en la historia de este web.......


La Guerra Delta


Durante los años 2035 y 2037 del calendario Nueva Era, a años luz de distancia de la Tierra, la U.N Spacy se enfrenta a una situación delicada. En un planeta virgen y listo para la colonización una disputa entre colonos, da comienzo a una guerra…..La Guerra Delta.

La disputa por los recursos del planeta Avemaría, zona estratégica y minera para la producción de materiales aeroespaciales provoca una de las más crueles guerras registradas por la humanidad. Los colonos divididos en varios bandos, hacen insostenible cualquier intento de paz. La U.N Spacy desbordada por el desorden y el caos reinante decide enviar escuadrones de elite para la infiltración y contención de las fuerzas rebeldes, así como, encontrar y acabar con los líderes insurgentes de los bandos enemigos…………Esta tu escuadrón entre ellos???



Bases del torneo:

Será entre escuadrones integrados por 3 miembros más un suplente.

Las misiones serán entregadas a cada líder de escuadrón vía e-mail. Una vez entregada la misión, cada líder de escuadrón, enviara por mail a sus alas la misión y posteara en el foro en este topic con la frase: Misión Aceptada. Así se confirma que el escuadrón acepta el encuentro y la mision.

En las misiones estarán detalladas las condiciones para la victoria y la derrota, así como la arena donde de desarrollara el combate. Las misiones también se irán comunicando durante el transcurso del torneo. Una ves enviadas las misiones a los lideres, estas serán posteadas en el foro.

Se otorgara un lapso de 1 a 2 semanas para prepararse y entrenarse como grupo coordinado de ataque. Cumplido ese periodo, se establecerán las fechas de encuentro. Las primeras misiones serán enviadas al comienzo de este periodo, para que sean estudiadas.

La fecha de los encuentros se decidirá según los participantes puedan y por comun acuerdo. Si uno de ellos no puede participar, entrara el suplente. Durante la partida si algún piloto es derribado, debe confirmarlo en el acto para dejar constancia, del hecho producido, por medio del Chat que ofrece el juego. Las misiones deben cumplirse tal y como están asignadas.

Los encuentros se daran segun un ordenamiento al azar en un mismo grupo a no ser que la cantidad de inscriptos supere un minimo logico para poder establecer grupos y llevar a cabo la clasificacion.

Puntaje: Por cada misión cumplida se asignaran 3 puntos a cada integrante de un escuadrón. Se asignara 1 punto extra a c/u por cada objetivo secundario cumplido. Si algún integrante de un escuadrón comete, una infracción, se le restara 1 punto a cada miembro del mismo. (Los combates obran en el formato de la buena fe y el juego limpio, cualquier acción ilícita puede ser castigada con la quita de puntos, descalificación total del torneo o una suspensión en la Web/foro de MACROSS INTERNACIONAL.) En cuanto a los puntos extras, estudien bien las misiones y sabrán, con exactitud por que.

(Ejemplo de puntaje: El escuadron gana el asalto y cumple con el objetivo secundario. 3 puntos por piloto + el punto extra. 3+1= 4 puntos para cada integrante del escuadron.)

Para la final del torneo: 5 puntos para el escuadron(5 a c/u) vencedor, 1 punto segun Objetivo Secundario (5+1=6 a c/u), y 2 puntos para el perdedor

Estarán contemplados los errores de conexión y caídas de sistema, siempre y cuando el afectado tenga una forma verídica de demostrarlo.

IMPORTANTE, los combates son organizados por ustedes en el tiempo que se les asigna, por favor no pongan en compromiso al personal de MACROSS INTERNACIONAL, para eso dejan sus mails en la inscripción, este punto tiene que quedar claro no solo para los novatos si no que también para los denominados "pro".

El torneo ya esta listo solo falta que cumplan los cupos de inscripción, espero verlos pronto en el espacio pilotos.....

Para inscribirse en el torneo lo tienen que hacer en esta entrada del foro y dejar:

Escuadron:
Integrantes (nick y rango en el escuadron):
Nacionalidad:
Mail (solo el lider de escuadron)
la frase: Me uno a la batalla!

Las inscripciones comienzan en este mismo momento, desde el 30 de Enero hasta el 18 de Febrero. Finalizadas las mismas se armaran los grupos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS MUCHA SUERTE A TODOS

Dejar aqui y solamente aqui los comentarios.


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator