Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

martes, 25 de marzo de 2008

Shark Attack! - La liga....


Bienvenidos una vez más a una nueva versión de MACROSS INTERNACIONAL, esta vez la 3.0.....

Como pueden observar el sitio a cambiado totalmente para una mayor comodidad y para demostrar que es posible crecer y desarrollar nuevos eventos, tras la clausura del anterior torneo hemos decidido formar algo mas provechoso con los escuadrones, por eso este año los invitamos a sumergirse en un sin fin de batallas, una nueva pagina esta por escribirse en las rampas de MACROSS INTERNACIONAL y ustedes pilotos serán los protagonistas....

No hablamos de algo que lleve a la gloria personal como lo es un torneo, hablamos de algo menos egoísta, mas emocionante y mas duradero, hablamos de una liga y no de cualquier organización, hablamos mas en concreto de "LA LIGA", en donde van a participar TODOS los escuadrones de M.I. una verdadera guerra intergaláctica, sin tiempos de juego ni presiones, batallas únicas e irrepetibles que van a formar el carácter y la experiencia de sus pilotos.

MACROSS INTERNACIONAL los invita a participar y hacerse de las armas, para demostrar quienes son los que van a dominar el espacio, para ello hemos desarrollado reglas y términos.

Reglas:

1) Los escuadrones organizaran sus combates sin fixture ni correlatividad, esto quiere decir que cada escuadrón puede organizar su batalla con el que quiera, sin exceder el máximo de 3 combates entre escuadrones.

2) El combate será al mejor de 3 batallas, en el caso de llegar a la tercera batalla el combate será por modalidad china.

3) El puntaje será de 3 puntos por victoria, en el caso de que el combate se de a 3 batallas (empate y definición en la 3º batalla) el perdedor recibirá 1 punto.

4) El comienzo de la liga es inmediato, ósea a partir de ahora, y la finalización del mismo será el 4 de julio a las 24:00 en horario MACROSS (Angulo superior derecho del blog).

5) El escuadrón que mas puntos logré será el eventual campeón, no importa si no logra todos los compromisos, no importa que tenga menos combates que el resto, eso es responsabilidad de cada escuadrón a la hora de organizar sus combates.

6) La coordinación del combate será vía MAIL, enviando dicho correo al oponente de turno y mandando una copia a la casilla oficial de MACROSS INTERNACIONAL (macrossinternacional@hotmail.com) eso será repetido en cada ocasión tanto para el que como para el que responde, para envíaasí evaluar posibles quitas o suma de puntos o fraudes de combate.

7) Cada escuadrón y cada piloto, serán responsables de elegir sus armas y naves como prefieran, las reglas de buena fe y reglas internas de combate quedan reservadas al compromiso (salvo la regla numero 2 de la liga).

8) La tabla de posiciones se actualizar cada domingo hasta dicha fecha, y la podemos encontrar debajo de nuestro mensajero inmediato.

9) En el caso de que se forme un nuevo escuadrón, este también entrara en competición, sin importar el tiempo que se lleve en juego.

10) El informe y resultado de las batallas se dará dejando un comentario en la entrada oficial del BLOG o del FORO.

11) Si a la hora del combate el escuadron no puede presentar a sus 3 pilotos, el mismo tendrá que defender esos puntos en juego sea como sea, con 2 pilotos o solo con 1 (entonces el combate puede ser: 3 vs 3; 2 vs 3; etc; etc)


Aclaraciones:

No hace falta inscripción todos los escuadrones están habilitados para la batalla.

No hay orden de juego, cada escuadrón puede combatir con el que quiera hasta un máximo de 3 veces.

Cualquier escuadrón puede participar no importa el momento en el que ingrese.

Ningún Administrador ni moderador de MACROSS INTERNACIONAL se hace responsable por la coordinación de los combates.

En el foro se abrió un MERCADO DE PASES para aquellas nuevas incorporaciones y para aquellos que por distintas circunstancias decidan cambiar de escuadrón.

Que este en juego la liga no significa que van a desaparecer los torneos individuales, uno no va a ser interrumpido por otro, en cualquier momento puede aparecer un nuevo cotejo individual.

Eso es todo cualquier duda que tengan será atendida, dejando un comentario en nuestro foro (en el lugar correcto)




NOS VEMOS EN EL ESPACIO.....


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator