Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

martes, 29 de julio de 2008

eXtreme Sempai... comienza el torneo


Comienza la fase de grupos de este torneo que va a dar mucho que hablar, los sorteos fueron realizados por: Tequilamxpx, Bluegazer, y Chicha.... pero redondeando el asunto, veamos como quedaron los grupos:


A tener en cuenta:

* Los combates serán de viernes a domingo después de las 22:00 horas (en caso que se complique para algún piloto de otra nacionalidad los horarios serán coordinados por ellos mismos)
* Tienen hasta el 10 de Agosto para completar al fase de grupos, el fixture será actualizado todos los lunes
* Los combates son al mejor de 3, vale destruir el SDF, en caso de llegar al tercer combate se definira por modalidad china SIN SDF
* Los puntos en esta fase son: 3 puntos para la pareja ganadora, 1 punto para la pareja perdedora en el caso de que gane al menos un combate
* Recuerden confirmar si van a participar, el primer suplente es: chicha
* Queda abierta la inscripción para cualquier otro que quiera entrar como suplente
* Dudas y comentarios SOLAMENTE EN EL FORO, NADA DE MENSAJERO.

Eso es todo, que sean combates históricos!!

NOS VEMOS EN EL AIRE....

POSTEAR AQUÍ Y SOLAMENTE AQUÍ EL RESULTADO...

martes, 22 de julio de 2008

eXtreme Sempai - New Tournament

La violencia se apodera de MACROSS INTERNACIONAL, un nuevo torneo aparece, la tensión es óptima, este torneo va a dar que hablar....

Extreme Sempai busca ponerse en la piel de los pilotos donde esta ves no estarán solos, un compañero a quien proteger, un compañero en quien confiar, el tiempo pasa y las modalidades cambian, ahora solo es cuestión de coordinación y sangre fría...

El torneo tendrá las siguientes reglas:

1) El torneo es por parejas (2 vs 2)


2) Las parejas van a sorteo siendo que los 3 primeros del ranking van a tener que luchar al lado de los 3 últimos del ranking o los últimos 3 inscriptos no rankeados.

3) El combate es a sangre fría, al mejor de 3, en donde es valido destruir el SDF rival, en caso de llegar al 3 combate se define POR MODALIDAD CHINA y sin SDF, salen al espacio con lo que la PC les de.

4) El cambio también esta en la clarificación, con un máximo de 16 pilotos el torneo tendría 2 grupos de 2 parejas cada uno en donde el que saque mas puntos será el clasificado a la final, estos puntos se obtendrán en una lucha todos contra todos, entonces por pareja serán 3 combates (ver foro para entender mejor el proceso de clasificación).

5) Los puntos son: 3pts por ganar, 1pt en el caso que la derrota fuese en el 3 round.

6) Las inscripciones quedan abiertas a partir de ahora, las mismas son SI O SI dejando un comentario en el blog (novatos preguntar a los veteranos)

7) El torneo será jugado en preferencia los viernes, sábados y domingos, después de las 22:00 horas (horario argentino), en el caso que por diferencias de horario el piloto no se pueda presentar se deberá coordinar un horario coherente para los dos.

Recuerden que cuentan con un compañero, asique por razones de respeto y compromiso a la hora de inscribirse deben tener en cuenta esto para no dejar a nadie colgado

8) En el caso que un piloto falte, el representante de ese equipo deberá enfrentarse solo en batalla, tienen 3 días para organizarse (viernes, sábado y domingo).

9) El torneo cuenta con 4 fechas o jornadas, el equipo que no se presente en la primera pierde los puntos y así sucesivamente con las demás jornadas.

DUDAS Y PREGUNTAS EN EL FORO.

NOS VEMOS EN EL ESPACIO PILOTOS.-

DEJAR AQUÍ Y SOLAMENTE AQUÍ LA INSCRIPCIÓN AL TORNEO PARA ELLO TENDRAN QUE PONER LOS SIGUIENTES DATOS:

NICK
NACIONALIDAD
Y LA FRASE "ME UNO A LA CAUSA"


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator