Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

miércoles, 23 de mayo de 2007

NUEVO TORNEO: "A MUERTE"


Hola brothers del blog, les comunico que aquí se pueden inscribir al nuevo torneo de "MACROSS INTERNACIONAL", el requisito principal es estar suscripto al blog....en la sección "usuarios del blog" pueden verificar si están cargados en la base de datos si no es así, se pueden suscribir en la columna del menú en un cuadro de texto que dice "SUSCRIPCION" es simple solo tiene que colocar sus correspondientes mail's...

Ahora nos ponemos mas fribolos y paso a establecer el odiado y poco leído reglamento, pero que en este torneo va a tener que ser respetado a rajatabla....

REGLAMENTO TORNEO "A MUERTE":


1) El combate está regido por combates 1 vs 1, en eliminación directa y al mejor de 3, osea pasa el que gana y el que pierde queda automaticamente eliminado.


2)
Los combates SERÁN COORDINADOS POR LOS PROPIOS USUARIOS REPITO POR LOS PROPIOS USUARIOS, por favor no compremeter a nadie a la hora de enfrentarse, la mejor forma de hacer esto es coordinar horario y fecha de encuentro vía mail, RECUERDEN YO NO COORDINO HORARIOS ESO ES RESPONSABILIDAD DE CADA PILOTO.


3)
Este torneo tiene tiempo establecido (por ahora 2 semanas) si algún usuario no cumple con la fecha, será automaticamente descalificado (el tiempo de duración y las etapas van a ser determinadas cuando se cierren las inscripciones).


4) Los premios (aunque no lo crean existen, si no creen preguntenle a YANG XD) son sorpresa y se darán el día posterior a la final.


5) Los puntos por combates son los siguientes: 3 por ganar y 0 por perder y 2 por participar, osea todos los competidores tienen asegurados 2 puntos.


6) La modalidad de combate también será determinada de antemano por los pilotos (nave madre si o no, tipo de naves, limitación de armas, etc)


7) obra el sistema de "BUENA FE" por favor jugar con cordialidad y respeto, hay que ser tan buen perdedor, como buen ganador.


8) Para inscribirse postear aquí: Nick, email y nacionalidad y la frase "Me uno a la causa"


9) Antes de inscribirse por favor comprometerse a cumplir con las batallas y cumplir con el reglamento, esto lo estamos construyendo entre todos, y es una buena causa, por lo menos yo como administrador trato de hacerlos sentir lo mas cómodos posibles asique por favor tratemos TODOS de cumplir con los combates, y si por alguna razón no pueden presentarse serán escuchados y se evaluara una posible segunda oportunidad, pero solo segunda la tercera no existe.


NADA MAS BROTHER`S.......Espero que los combates sean justos y que tengan mucha suerte hay una persona YANG que por ahora ocupa el trono de campeón veamos quien es capas de destronarlo...

*no se usa ninguna red hamachi en especial.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO XD

NICK: W I L L
EMAIL: the_will_rune@hotmail.com
NACIONALIDAD: Chileno

"me uno a la causa"

Cristian dijo...

NICK: TEQUILASKULL01
MAIL: macrossinternacional@hotmail.com
NACIONALIDAD: ARGENTINO

"me uno a mi causa" XD

Anónimo dijo...

NICK: Abbadon
MAIL: pauloolveira@hotmail.com
NACIONALIDAD: ARGENTINO

"me uno a la causa"

Skull01-Max dijo...

NICK: Skull01_Max

MAIL: jonamatias_10@hotmail.com

NACIONALIDAD: ARGENTINO


"ME UNO A LA CAUSA"

Cristian dijo...

perfecto ya estan apuntados en el torneo...

Anónimo dijo...

nick: The Cult
Nacionalidad Argetino
mail:hecseb72@hotmail.com
"me uno a la causa"

Anónimo dijo...

nick: Capitan Zumuva
Nacionalidad: Argentino
mail: DARTHLEANO@hotmail.com

"me uno a la causa"

Shingo-Kun dijo...

Shingo-Kun
Argentino
shingo_cin@hotmail.com

Anónimo dijo...

yang
chilenito chiquitito
marce_yang@hotmail.com

Anónimo dijo...

No me uno ... de pedo puedo matar 1 bot =P ... pero voy a estar al tanto de todo

Cristian dijo...

jajajaj tenes tiempo para practicar kojiro animate che!!...

Anónimo dijo...

nick: NeoHunter
email: ja_salcedor@hotmail.com
nacionalidad: mexico

!Me uno a la causa¡

Anónimo dijo...

nick:franco
mail:xhunter_13@hotmail.com
nacionalidad:chileno(de corazon)

Anónimo dijo...

Nick: Shyrius
Mail: salinas000@hotmail.com
Nacionalidad: Argentino

"Me uno a la Causa"

Anónimo dijo...

n i c k => M k Z ! mikotzu

(aún no se q significa mikotzu... lo inventé pero no se lo digana nadie... segun torime quiere decir... quiere decir... quiere decir... ni él supo... pero me dijo "miko as???"(en ingles) ... estem... trasero de miko??? como miko???? we no importa)

e mail => raikko_707@hotmail.com

nacionalidad => ArshenCHINO! jajaja y futuramente nacionalizado finlandés jA!

"me uno a la causa" era asi no? =P

Anónimo dijo...

nick : piromano
E-mai: nico_yb@hotmail.com
nacionalidad : chilenisimo!!!

me uno a la causa

Anónimo dijo...

ups nick piromaniaco!!!

Unknown dijo...

NICK: Kemador
MAIL: kemador1981@hotmail.com
NACIONALIDAD: ARGENTINO

A dogfightear se ha dicho!! XD!!

Unknown dijo...

P.D: me uno a la causa (me habia faltado eso :P)

Cthulhu dijo...

nick : bankai
Nacionalidad : Zentraedi
Mail: Jorgett@hotmail.com

Cristian dijo...

jajajaj....buena esa, ese chiste es lo mas original que he visto....XD

Shingo-Kun dijo...

que yo sepa los Zentraedi, o Zentran (original) es una raza no nacionalidad, pero bue al menos no he visto horrores en los nombre como Max Ginus, Sterlin, o Mirilla XDDD.- Como dice el Max chileno cuando vimos esto errores, etoz chicos vean un poco de Makroz y robotek XDD

Shingo-Kun dijo...

Bueno como ya tan todos los inscriptos... esto merese una buena frase de comienzo ( gracias al grupo MOVE que sabe hacer buenas letras =P)


Yo, yo, yo, yo, yo
Now listen ya'll, what you waitin' for is the Noizy Tribe
We're back!

Here come the Noizy Tribe, we're back!!
Wicked

Cthulhu dijo...

WENO ES UN RAZA DE OTRO PLANTENA POR ENTE ES UNA NACION ACASO A VISTO ZENTRAEDI CAMINADO POR TUS CALLES? -.-! OSEA SOLO PARA FASTIDIAR UN RATO AUNKE SEGURO AS DE A VER VISTO A UNO POR AHY xDDD

Cristian dijo...

Shin no hay nada que hacer...el chiste es bueno en serio XD....

Cristian dijo...

bankai, ya te envie una invitación, solo tenes que revisar tu casilla de correo y activar la cuenta...

suerte bro!!

Anónimo dijo...

nick: Nikox
Nacionalidad: Chileno
Mail: gotennivel3@hotmail.com

Shingo-Kun dijo...

y bue tequi que se le va a hacer, ahrao a lo referente al torneo, no veo la hroa que empiese ahrao que vuelvo a tener time practicas e inspiracion ( para los que no sepan el lunes hicimos batalla los lideres de china usa y la??(Wtfpensaron que era el lider de ustedes que conte que no me puse el titulo)) y sali aeroso de la batalla, y sabiendo que china esta rankeado en su paiscomo 7 mejor asi que apra esta vez me tengo mucha fe :P

Giancarlo dijo...

nick: Eagle1
Nacionalidad: Peruano
Mail: gianca12@gmail.com
Me uno a la causa!!!!!!

Cristian dijo...

eeeeeeh brother te pido mil disculpas por no aclarar que las inscripciones para el torneo estan cerradas como podes ver el torneo ya casi termina, asique espero verte pronto conectado para jugar un rato y para que te inscribas en un nuevo torneo.....saludos brothers...

de nuevo te pido disculpas

Giancarlo dijo...

No te preocupes brother, tambien que soy nuevo en esto, y en Perú estoy intentando difundir la religión MACROSS, de todas maneras me encuentro formando mi equipo y para futuras convocatorias espero estar presente.
Gracias


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator