Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

miércoles, 29 de agosto de 2007

FIXTURE, Torneo: Farewell, Big Brother

Fechas del torneo:

1ª Fase: 31/08/2007 (viernes) HASTA EL 02/09/2007 (domingo)

Semifinal: 03/09/2007 (lunes) HASTA EL 04/09/2007 (martes)

FINAL: 06/09/2007 (jueves) Por razones de organización!!


Bueno pilotos, termino el proceso de selección y al parecer no va a ver repechaje....
Entonces no queda otra mas que dar a conocer el fixture del torneo!!!.... Pero antes, como buen administrador represor e intolerante, voy a dar a conocer las reglas de combate, las otras ya las tienen que saber....

1) Ni tequilamxpx, ni Cristian, organizan los encuentros, eso corre por cuenta de ustedes, por algo en la inscripción dejaron sus mails.
2) El piloto que no se presente a su encuentro en tiempo y forma, será descalificado y por ende no sumara los puntos por participar.
3) Si tu oponente no se presenta y vos/tu estas listo para la batalla, debes avisar que estuviste en el momento y tiempo, para que no queden dudas del encuentro fallido.
4) Sean honestos, no hablen de mas, no hablen antes de enfrentarse (las cargadas, chistes hacia tu persona en el caso de que pierdas pueden ser muchas), por favor sean respetuosos, y por sobre todo actuen de buena fé....

FIXTURE:

(click en la imagen para agrandar)

Pilotos:


Markyuz --> raikko_707@hotmail.com
Will --> the_will_rune@hotmail.com
Capitan Zumuva --> darthleano@hotmail.com
Chueco95 --> chueco95@hotmail.com
Shingo-Kun --> shingo_cin@hotmail.com
TequilaMxpx --> macrossinternacional@hotmail.com
RedSkull --> chikitokorn@hotmail.com
Skull01-M@X --> jonamatias_10@hotmail.com
Dunpeal --> vh_dunpeal@yahoo.com
Argus --> hecseb72@hotmail.com
Sp!k3 --> ricardo_1905@hotmail.com
Ziruas Focker --> esteban2166@hotmail.com
ZexPacK --> awx18@hotmail.com
=GallaGher= --> c.a.oasis.n.g@gmail.com
Fern@nd0 --> fernando_ft_23@hotmail.com
Yang --> marce_yang@hotmail.com


Chile, Argentina, Serbia, Perú y venezuela son los paises que participan en este torneo, una vez mas MACROSS INTERNACIONAL logra unir una diversidad cultural totalmente diferente, teniendo esta vez un representante del continente Europeo.

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS POR HACER DE MACROSS INTERNACIONAL UNA GRAN COMUNIDAD EN TAN POCO TIEMPO...

Aquellos que no tienen el armamento completo, pueden descargar el patch desde esta dirección:

http://macrossint.mforo.com/macrossint-about160.html

Patch dedicado a aquellos que no creian posible tal producción......

Recuerden postear aquí y solo aquí los resultados para los novatos dejar un comentario en esta entrada y veteranos ayuden a los nuevos....

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amigos tengo el honor de haber peleado el combate inagural del torneo, y bueno que decir.....
sinceramente pensaba que iba a ser un tramite; SPK3 me agarro desprevenido, y saco a relucir habilidades que no sabia que tenia, ganando el 1er round, en el segundo me pude recuperar sudando la gota gorda y poniendo en empate la situacion; si bien en el ultimo round la ventaja era para mi, nunca me pude confiar y tuve que jugar a no descuidarme pero tomando la iniciativa, lo que me dio la victoria final.
Quiero felicitar a spk3 por que nunca jugo como novato, realmente me sorprendio, y merecia llegar mas lejos en el torneo; pago caro la falta de exp. solo eso por lo demas no hay nada que pueda reprocharse.
Y para mi,con un valkyrie que quedo medio machucado pffff, saldo negativo, si sigo jugando asi.....

Resultado final 2 a 1

Cristian dijo...

felicitaciones Capt. Zumuva.....ya estas en semifinales...

Anónimo dijo...

REPORTE DE DUELO

W I L L VS =GallaGher=

resultado:2-0
Ganador: W I L L

Fue un duelo muy entretenido, gallagher es un buen jugador y promete mucho solo le falta practicar un poco mas el esquivo de misiles, espero enfrentarme a el de nuevo

Cristian dijo...

Felicitaciones WILL!! otro mas en semis, gallagher mejor suerte para la proxima, tuviste mala suerte en el sorteo del grupo...XD

Anónimo dijo...

Bastante mala suerte!!!!

Anónimo dijo...

POOL D: FIRST ROUND
M k Z vs Chueco95: Score: 2 - 0
Winner: Mkz

Skull01-Max dijo...

Bueno mi primer resultado ha sido sin batallar :( bueno aqui les dejo lo que me comento mi rival y ya me lo a traducido blue pq soi muy malo en ingles yo asi que supongo que por tehoria clasifique bueno ahora next round



Aperently u dint understand me, I cant play Argentina's time zone coz we are 6 hours appart. And plz dont use transklater coz it sux in translation. If this battle is for turnament, then count me off, coz i wannt be home in hext few days.

All goods till next time.



eso me dijo Adios

Anónimo dijo...

En ese caso creo que hay que buscar el suplente.............creo que era skull+10 si no me equivoco

Skull01-Max dijo...

Si no tengo problemas llamenlo que pelee el el va a saver aprobechar el cupo ese =D

Anónimo dijo...

NUEVOS RESULTADOS:

>POOL B: FIRST ROUND:<
Argus vs RedSkull
Score: 2 - 1
Winner: Argus

>Semifinal POOL B:<
Will vs Argus
date: unknown


>POOL D: FIRST ROUND<
Shingo vs Ziruas
Score: 0 - 2
Winner: Ziruas


>Semifinal POOL D:<
Ziruas vs M k Z (Markyuz)
date: Sunday, September 2nd(teoricamente)

Cristian dijo...

quien posteo esto?? muchachos es el tercer torneo que jugamos y todavia no postean bien los resultados....ponganse las pilas no sean vagos, como se yo que estos datos son veridicos??

suerte

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cristian dijo...

NO voy a actualizar el fixture....

Anónimo dijo...

el resultado del pool D

Shingo vs Ziruas
resultado:0-3

fue un buen combate.. tuve suerte de q shingo estubiese fuera de practica aunq me hubiese gustado q el jugase como las palizas q me daba antes... estoy muy honrado de pasar... ahora va x shingo .... y... ziruas vs mkz hoy??? hoy no puedo.... me hubiesen avisado antes q era hoy...

Cristian dijo...

ziruas quien te dijo que es hoy??....la primera fase es de viernes a domingo, la segunda es lunes y martes y la final el miercoles...

Anónimo dijo...

Parte....

El combate se resolvio a mi favor
1-2 (argus vs redskull)Pool B.-

No esperaba la sorpresa de redskull de asermela tan larga y complicada pero me la jugo bien "gracias".-

Anónimo dijo...

No es por nada , no pero........no sean perejiles para postear resultados........tenemos dos ejemplos.....
Primero Ziruas: Como tu resultado por tu combate puede ser 3 a 0????, si los combates son al mejor de 3, como mucho 2 a 0;posteen bien los resutados por que despues es importante para armar los frags en el ranking!!!!!!; pido tambien a los perdedores que verifiquen el resultado puesto por el ganador, para que no haya equivocaciones no es lo mismo perder 2 a 0 que 2 a 1.......en un resultado el perdedor quedaria en -2 y en el otro en -1; puede perjudicarloa en el ranking.

Segundo argus:
Papa no podes poner que ganaste e indicar como resultado 1 a 2; encima entre parentesis pones (argus vs. redskull);das a entender que el ganador en realidad fue redskull......en el peor de los casos podrias a ver puesto 1 a 2 y entreparentesis (red skull vs argus), dando orden a ese resultado..........
media pilas muchachos, hagan el trabajo para que la cosa se facilite no para complicarlo mas.

Anónimo dijo...

disculpen es q no habia entendido los puntajes del torneo... si es asi como decis tincho entonces el resultado entre Shingo vs Ziruas fue de 0-2

Anónimo dijo...

ZexPacK says:

yo crei ke perderia, sin embargo fue un combate muy reñido ... y por obra y gracia de la protocultura gane.

Yang 1
ZexPacK 2

gracias

Alfred ZexPacK Loo

Anónimo dijo...

M k Z:

NNNNNNNEOOOOOOOOO NOOOOOOO, BATACAZO NOOOO

PERDIO MI MEJOR PILOTO DEL ESCUADRON??? NOOOO!!! QUÉ HICISTE ZexPack???

Y QUÉ HICISTE YANG????? TENGO Q HABLAR SERIAMENTE CONTIGO.


LOCO XQ VA A QDAR UNO SOLO DE MI ESCUADRON =( DPS DE ESTAS SEMIS

Anónimo dijo...

paso informe...no se presento fernando asique ya estoy en semifinal ...XD

Anónimo dijo...

osea que a los suplentes no los aguantamos????....digo seria justo preguntarles y esperar su respuesta, (sin el limite de tiempo del torneo)..........

Anónimo dijo...

si se los espero, skull+10 y magno no respondieron los mails....

Anónimo dijo...

Okas si no respondieron esta..........bien....; igual creo que tendrai que a ver contemplaciones por ejemplo si le mandamos un mail a un suplente habrai que esperarlo por lo menos 2 dias para responder...........por que si le das doce horas o un dia.muchas veces uno revisa el mail no teien nada y no se vuelve a conectar.... para el proximo torneo habria que contemplar eso.

Anónimo dijo...

M k Z ! Skull 707 - Markyuz

Después de una muy jodida batalla posta contra Ziruas que para mi es todo un wacho q ya se fue a la m.... nah todo bien, este como melda hizo para mejorar tanto... me dio cagaso poco mas...
Hablando seriamente tuvimos un primer round parejito... en el que tuvimos que usar 3800 segundos para darnos cuenta que no nos ibamos a matar en modo normal nunca... salvo que yo lo deje en 15 un par de situaciones... pero él nunca se alejaba del SDF cosa que hacia imposible tenerlo que matar. Accedimos al deathmatch de las reglas chinas q era la unica forma de poder desafiarnos al 100% sin ayuda de nada. Resultado: llegamos a los 3989 segundos para tenerme q dar el gusto del primer grito(1 - 0)

2do Round: Sabiendo q es medio complicado tener q jugar otro round de una hora o más es más preferible volver a usar el modo chino para pelear... nos preparamos bien y por gunpods en no más de 300 segundos el combate habia terminado.
Resultado FINAL: 2 - 0
Winner: M k Z

Quiero felicitar a Esteban - Ziruas Focker - por haber conseguido encontrar un estilo de juego exquisito y excelente, yo sabía wacho q ibas a mejorar pero no queria esto justamente ahora che! jajaja Segui practicando pero no me mates dps jajajaja

Y q más puedo decir toy en la finallll JAAAAAAAAAAAAA

Se lo dedico a mi beba!!!

SI, SI, SEEEÑORESS YO..TOY..EN LA... FÍNAL, Y SI SEEEÑORES DE COOORAAAZÓNN... POR QUE ÉSTE TORNEO, MEEE LOOO GANO MEEE LOOO GANO, ME LO TENGO QUE GANAR!

Anónimo dijo...

jaja srry shingo x decepcionarte... y we q gane el mejor... toda la suerte a todos :)

Anónimo dijo...

ZexPacK

Estoy en la final ...

Gane contra MAX

ZexPacK a la final ^.^toy jueliz nunk crei avanzar tanto MAX eres un gran oponente la verdad te tenia mucho miedo

Anónimo dijo...

otro batacazo más... de donde saliste??? =P, a mi no me matesss =(

Anónimo dijo...

perdon... era yo (M k Z)

Anónimo dijo...

Zex pack hasta que no pongas tu resultado........(si fue 2a1 o 2a0), hasat que lo hagas cristian no creo que pase tu victoria........es obligatorio poner el resultado para computarlo en el ranking.

Cristian dijo...

paso informe....Bueno capt zumuva ha sumado experiencia, y teniendo en cuenta mi falta de practica XD...salio lo que tenia que salir, perdi....el primer asalto fue desastroso para mi, me comi todos TODOS los misiles de frente en una desafortunada maniobra, mala suerte? quizas, falta de practica? quizas, lo seguro es que zumuva juego espectacular....en el segundo round zumuva nuevamente me empezo a dar con todo, pero mi orgullo pudo mas, me pare de frente a esperar los misiles y aguante con 86 puntos a 236 de zumuva, lo pude herir en varias ocaciones hasta dejarlo en 52 puntos pero no basto, mi viejo skull no soporto el fuel y un misil de zumuva acabo con la batalla, me voy con la frente en alto al saber que pude soportar sin esconderme en mi SDF, sin tener miedo y con la tranquilidad de saber que si perdia zumuva iba a ser un justo finalista...

RESULTADO FINAL:

TEQUILAMXPX 0 - CAPT. ZUMUVA 2

suerte ZUMUVA EN LA FINAL

Anónimo dijo...

Bueno, no tengo nada que agregar a las palabras de tequila, que fueron mas que exactas, hizo un perfecto resumen de lo que fue el combate. tequi jugo con unos cojones enormes y casi le sale la jugada, asi da gusto jugar.......
Bueno por mi parte estoy contento de llegar por primera vez a la final, espero poder ganarla.
Saludos a tequila, el ultimo gran campeon, que jugo como tal sin sacarse la chapa que bien ganada tiene.

Anónimo dijo...

Parte del Combate Argus vs Will


El primer combate estuvo raro al principio, estoy provando unas tecnicas que no me va a servir en la final grupal creo, y el segundo duro 209 segundos, es la primera ves que llego asi XD.-

Resultado:

Argus 2 - Will 0

Asta la Final.¡¡¡
ferwell Big brother¡¡¡¡¡XD


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator