Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

viernes, 7 de septiembre de 2007

CAMPEON TORNEO: FAREWELL, BIG BROTHER



Felicitaciones Capitán Zumuva, has alcanzado la gloria, y tu primer grito de campeón en MACROSS INTERNACIONAL...... Merecida victoria la tuya... Con respecto a los demás, no se preocupen son excelentes pilotos y de seguro tendrán revancha, el coraje y la habilidad que han demostrado es única e irrepetible, asique os saludo campeones!!

VIDEO DE LA FINAL:



Mucha suerte a todos, nuevamente gracias por participar y hacer que esta comunidad crezca de una manera impresionante, nuevamente gracias pilotos, esta web les pertenece.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno quiero agradecer a todos, las felicitaciones de toda la comunidad que me han echo llegar, y lo que dijo tequi es lo importante, que gracias a estos eventos, con la seriedad que se demuestra en cada uno de los detalles, junto a la participacion y colaboracion de todos, provocan que la comunidad crezca dia dia.......sigamos asi, no paremos!!!!........

Anónimo dijo...

no habia visto el video.........te quedo espectacular!!! felicitaciones tequi........

Anónimo dijo...

bluegazer says:

En efecto tincho, hay que ponerle tanta garra como la que pusiste en el torneo. Yo por mi parte espero seguir colaborando en todo lo que pueda.

Asi que felicidades CAMPEON.

yyyyy AGUANTE BRIGADA!!

LoRe_TNT_StoRm dijo...

Pues felicidades al "champion", y esta muy padres su blog y los foros, cuando esten activos de nuevo empezare a chismear.

Cristian dijo...

Gracias lore!!! este blog costo mucho hacerlo crecer, le puse y le pusimos muchas ganas pues llevamos mas de 5 meses y esto sea consagrado como una comunidad hecha y derecha...

Parece que estas decidida a ser un usuario full en poco tiempo, me alegra mucho!!!

suerte piba y que tengas un buen vuelo

Anónimo dijo...

Gracias lore por tus felicitaciones y bienvenida a esta comunidad!!

LoRe_TNT_StoRm dijo...

Gracias a todos y la verdad es que si quiero ser usuaria frecuente. Se lo dificil que es hacer que un proyecto despegue. Yo tengo mi blog y nunca lo volvi muy visitado, con todo y que me ayudo con el diseño mi amigo "perv" que tiene sus blogs entre los mas visitados. Por el mio no se para ni una mosca, por eso los felicito y aqui seguire hasta que ya no me soporten y me corran!!! Jajajajajajajaja!

p.d. Es broma, no me corran! xD


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator