Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

domingo, 18 de noviembre de 2007

GRUPOS - VIRGIN ROAD

El momento ha llegado pilotos!!, los grupos están listos y las naves ya están en sus rampas, solo es cuestión de tiempo y de valor....

Los grupos son:


RECUERDEN SI TIENEN DUDAS SOBRE LA CLASIFICACION HAGANLO SABER....

Suplentes:


Hermetica



Razor X

Para los distraidos!!


La fase de grupos es por puntos en formato de liga clasificatoria (clasifican los 2 primeros de cada grupo), el combate es a una victoria después en semifinales es al mejor de 3, el horario y el día del encuentro lo coordinan ustedes por eso han dejado sus mails y por ultimo el grupo se actualiza después de las 24:00 horas (horario argentino).


Espero que tengan suerte, vuelen limpio y con respeto....recuerden la gloria esta solo a un paso.



Suerte a todos!!



DEJAR AQUÍ Y SOLAMENTE AQUÍ EL RESULTADO DE LOS COMBATES!!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me alegro de haber inagurado el combate inicial (mio y veo que del torneo), con un buen comienzo aunque muy duro, skull+10 es un rival a tener encuenta y maneja muy bien su VF, fue muy parejo y un descuido suyo me permitio tomar la ventaja y sellar el encuentro...

CAP.ZUMUVA vs. SKULL+10
Resultado final: 1 a 0

Anónimo dijo...

Bueno comence con el pie derecho logrando mi primera victoria oficial sobre skull 01Max.
Este torneo va estar parejo.

TUCUMAN PLAY vs SKULL01 MAX

Resultado Final: 1 a 0

Anónimo dijo...

[RESULTADO DE DUELO]

W I L L VS TUCUMAN PLAY

1 : 0


Fue un duelo muy emocionante y bastante reñido XD, a pesar de ser nuevo en la pagina tucuman tiene muchas habilidad XD no se confien de el solo por ser nuevo XP

Anónimo dijo...

primer encuentro del grupo rojo...

Tequilamxpx 1 yang 0

una pelea durisima, muy dura, tuve la fortuna de pegarle a yang una buena tanda de misiles y asi tener ventaja en el combate...

Lo mejor de esto es que yang demostro tener huevos y seguir con la situacion no abandono como algunos lo hacen y no volvio a su SDF aunque tuviera 26 de energia, totalmente admirable, batallas como estas son las que uno disfruta de verdad al todo o nada y sin jugarse por la suerte...

gracias a yang por este combate

Anónimo dijo...

informando mi segundo combate vs. Tucumanplay , que realmente me sorprendio con maniobras que me dificultaron apuntarle, un par de veces recibi daños de sus misiles sacando el, cierta ventaja, cuando la cosa se iba emparejando, no se porke razon cambia su VF, craso error, en un cruce que mme deja MUY MAL parado me descarga toda su artilleria, no se como tuve la suerte que pase entremedio sin que me toque ninguno, quedando su VF indefenso a solo 2 km, ahi solo tuve que machacar la barra del teclado, y darle de lleno acabando el encuentro.........

CAP. ZUMUVA vs. TUCUMANPLAY

resultado final: 1 a 0

BLUEGAZER dijo...

Hola jugadores del torneo!! Tercer encuentro del grupo rojo.
Bluegazer VS Argus

Bluegazer: 1

Argus: 0

Fue una batalla donde mis nervios me pasaron un mal rato, Argus uso toda su astucia con su VF, pero al final pude dominar la situacion, y lograr la victoria. Argus fue un excelente contrincante.

BLUEGAZER dijo...

Segundo resultado del dia!!
Bluegazer VS Tequilampmx

Bluegazer: 1

Tequilampmx: 0

Tremenda batalla, entre tequila y yo.
Seguia con mis nervios, y temia la derrota ante el AS de del escuadron skull, pero este brigadier no se rindio, y peleeo como un bulldog.
A su salud tequilampmx, gran jugador del VOXP.

Anónimo dijo...

Bueno no pensaba que iba a ser muy rapido la batalla, tuve la fortuna de pegarle una seguidilla de misiles dejandolo con poca energia y lo persegui antes que entre al SDF 1.

TUCUMAN PLAY: 1

BANKAI: 0

BLUEGAZER dijo...

Saludos Hermanos en armas!!
Resultado de otro apasionante combate:
Bluegazer VS DavidRayking

Bluegazer: 1

DavidRayking: 0

Un combate que duro 4501 segundos!! la paridad era total en los anillos de saturno, los dos al borde de la aniquilacion, los sentidos se agudizaban, y el cuerpo resentia los dolores de cada manioba realizada con los mandos de mi VF, Nuestros SDF-1 lado a lado muy cerca los 2 nos permitian regresar rapido a restaurar nuestras fuerzas. Pero ya a lo ultimo y en un esfuerzo final para lograr la victoria desactivo un misil para solo usar 2 (esto es posta) logrando por fin derrotar a mi contrincante antes de que este regresase nuevamente a su SDF.

Anónimo dijo...

[RESULTADO DE DUELO]

W I L L VS SKULL+10

1 : 0


uno de los duelos mas reñidos que he tenido , gane pero con 15 de energia un misil a milimetros de mi vf XD, parecia mas n empate q una victoria XD


p.d.: jugar contra skull+10 y skull-max en la misma noche me dejo agotadisimo son los dos muy buenos jugadores XD

davidrayking dijo...

Estimados Pilotos:

Me enorgullece participar en este torneo, estoy super cansado por 4501 segundos de duelo, Bluegazer, juegas muy bien, y ese misil llevaba carta de despedida, justo a un pie del SDF y sin combustible, solo fue la gota que derramo el vaso, estalle en la puerta!!!. Como seguira el torneo???

davidrayking dijo...

Soy davidrayking , pero mi cuenta en gmail es dberaun.

Gambetita Capello dijo...

hola muchachos, les quiero agradecer a los organizadores del torneo , esta muy bueno y es muy apasionante.....

quiero decirles q empeze mal, tuve dos derrotas al hilo, y por muy poco, pero jugar contra will y cap.zumuva me dio la experiencia necesaria para ganar mis dos primeras batallas...

resultado:
skull+10 1
skullmax 0

skull+10 1
tucumanplay 0

pd: mis dos ultimos rivales fueron muy duros, los quiero felicitar... hay muy buen nivel en el torneo..

saludos a todos..

Anónimo dijo...

23-11-07
Debut tardió pero efectivo

M k Z (G) 1 - 0 Skull+10

MkZ: Fue un combate bueno, en el que fui sorprendido más rapido pero se pudo voltear la situación


------

MkZ: Tengo problemas con el juego, no con la conexion, y puede que algunos combates no los llegue a jugar bien en el momento porque directametne no se puede o sino me tendré que conformar con mis "ligeros" retrasos del juego de medio segundo que me esta enfermando de tan jodido que me deja el comando

BLUEGAZER dijo...

Bueno..primera derrota.

Bluegazer VS Yang

Bluegazer: 0

Yang: 1

Felicito a yang por su destreza y porque la sabiduria de torneos pasados le ha concedido la victoria.

Anónimo dijo...

YANG vs ARGUS

"Un combate tactico debo desir 230 segundos aprx."

ARGUS "1"

YANG "0"

Anónimo dijo...

Bueno seguimos con la racha positiva

M k Z (G) 1 - 0 Cap. Zumuva

Un encuentro que ya me esperaba que fuese reñido, justo, sin muchas diferencias, que cualquiera podría salir ganando de alguna casualidad como pasó o bien finalmente peleando

Un match largo diría yo, respeto mucho a Tincho, sabía que iba a quererme poner al tanto de la situación y lo hizo realmente, unas cuantas oportunidades me dio 172, y 120 aprovecho mi problema y otras mi descuidos pero se hizo lo mejor de mi parte y con un poco de insultos por lo molesto que es tener que soportar ese medio segundo y perdidas de maniobras y demás se logro una victoria importante que posiblemente me deje más cerca del liderazgo del grupo AZUL y cada punto es importante jugable voy a jugarlo así como recien.
Muy bien Tincho, espero que sigas ganando

Anónimo dijo...

Bueno, paso a dar el reporte de mi combate con Will, una linda victoria, en un combate agil donde se jugo el todo por el todo, a todo momento, sin Volver al SDF, en dos tandas lanze misiles que fueron certeron y dieron fin al encuentro.

CAP.ZUMUVA vs. WILL

resultado final: 1 a 0

p.d: Quiero felicitar a MKZ por que esta de vuelta y con una tecnica muy eficaz y sobre todo muy ofensiva, volviendo a sus mejores tiempos, como el dijo fue un combate parejo, con ligera ventaja de MKZ, y en la ultima situacion con armor bajos en los dos y sin fuel volviamos al SDF y el de MKZ estaba mas cercano al mio, tuvo tiempo de recargarse e ir por mi VF, que exploto sin remedio a las puertas del SDF sin combustible; Felicito a MKZ que lo digo ahora, es candidato nuevamente.

Anónimo dijo...

ESTOY CAAAAAAALIENTE =D

M k Z (G) 1 - 0 TucumanPlay

Si los datos que manejo est�n bien creo que voy liderando el grupo o no se... pero bueno, m�n sigo con los match... creo will se me fue y no lo veo m�s asi que dps seguire.

Doy muchas gracias por soportarme y esperar y aunque yo est� todavia en buen tiempo podr�a ser esto peor si no me animaba a jugar con el problema del juego y el teclado asi que nada.

Muy Bueno el progreso de TUCUMANPLAY Y AUNQUE MUCHOS LO CORONEMOS COMO NOVATO YO CREO Q ES JUSTO APLICARLE LA MEDALLE AL PASE DE UN NUEVO NIVEL EL NIVEL NORMAL DE LOS JUGADORES, IGUALMENTE ESTA DEDICANDOSE A JUGAR TANTO COMO UN PRO SERIO Y HAY Q RECONOCERLO ASI QUE SEGUI ASI Q VAS A SEGUIR MUY BIEN

Y SI KIEREN SABER DEL MATCH... no hay mucha diferencia con el partido que tuvo Cap. Zumuva y TucumanPlay asi que... imaginen lo complicado que es lidiar con este chico =P jejeje.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cristian dijo...

combate de tequila vs Gwaihir

ganador tequila 1 a 0

el combate duro 30 segundos de puro sacudon...

si no fuese por que pegue primero perdia, nos descargamos todos los misiles a la vieja escuela, casi casi pierdo...Es bueno saber que un novato sin mucha practica se anime a jugar va a sumar valiosos minutos de practica...

saludos

BLUEGAZER dijo...

Hola camaradas!!!

Este brigadier repunta y supera la anterior derrota.

Bluegazer VS Gwaihir

Bluegazer: 1

Gwaihir: 0

Un corto combate, donde utilize la experiencia adquirida de la amarga derrota. Aun asi felicito a Gwaihir, que demostro tener coraje, en su primer torneo.

Bien hecho amigo Gwaihir!!!

Anónimo dijo...

Argus vs TequilaMxpx

ganador Argus 1 a 0.-

Shingo-Kun dijo...

Shingo-Kun vs TequilaVOXP

despues de una cruenta batalla en la cual a los 2 solo con muy poco armor hablo de 20 como maximo todo se decidio en uno misiles que envie antes de entrar al sdf-1 si gane mientras me acoplaba a el :P.- Por lo que este viejo piloto vuelve a encontra algo de gloria y recordar viejo time y viendo que no ta muerto :P

LETS PLAY RAVENS!!!!

resultado final 1 a 0

Anónimo dijo...

Argus vs Shingo-Kum

ganador Argus 1 a 0.-

Anónimo dijo...

Argus vs Gwaihir

Ganador Argus 1 a 0.-

"todo un AS el piloto".-

Anónimo dijo...

Argus vs Vhan

Ganador argus 1 a 0.-

" Vhan resulto ser un exelente piloto de igual a igual"

BLUEGAZER dijo...

Hola jugadores!!!

Resultado del 6to combate:
Bluegazer VS Vhan

Bluegazer: 0

Vhan: 1

Fue dificil, y pense que tenia dominada la situacion. Fui vencido, pero con honor, demostrando agallas y permanencia en el campo de batalla. Ahora solo falta una batalla desisiva por los 15 Pts.

BLUEGAZER dijo...

Saludos cybercombatientes!

Ultimo combate!
Bluegazer VS ShingoKun

Bluegazer: 0

ShingoKun: 1

Aplastante victoria de Shingo que supo como aprovechar cualquier ventaja por minima que sea.
Un gran aplauzo, a Shingo-Kun. La Elite de los Ravens.

Recuento de juegos y puntos:

J1(blue vs argus) => 3Pts
J2(blue vs tequila) => 3Pts
J3(blue vs davidrking => 3Pts
J4(blue vs yang) => 0Pts
J5(blue vs gwaihir) => 3Pts
J6(blue vs vhan) => 0Pts
J7(blue vs shingo) => 0Pts
------------------------------
Total puntos===========>12Pts

Anónimo dijo...

vhan(1)-Bluegazer(0)
Vhan(1)-Shingo-Kun(0)
Vhan(0)-Argus(1)
Vhan(1)-Yang(0)

en su orden el dia de hoy...
grax a todos por los combates... espero no sean los ultimos...
espero terminar los que me quedan (y con buenos resultados) =s.

Anónimo dijo...

bue como va este es mi primer torneo empeze mal jaja y me faltan un par de partidas mas jaja de a poco me voy sacando dudas con respecto al juego y lo de tequila, argus y blue fue lamentable me parece q voy practicar a full voy aprovechar estas vacaciones para darle a full voxp jaja

gwaihir vs tequila = 0 a 1
gwaihir vs bluegazer = 0 a 1
gwaihir vs argus = 0 a 1

y a los q me faltan yo me conecto de lunes a viernes de 10 pm en adelante hasta la 11 pm haci q espero poder dar lo mejor de mi a ver si gano una jaja

Anónimo dijo...

BUENO YA ERAN MUCHOS COMBATES PERDIDOS, TUBE QUE REGRESAR AL TRIUNFO.
FUE UN COMBATE MEDIO RARO YA QUE MI OPONENTE ERA MUY AVIL PARA ESQUIVAR MIS MISILES PERO ME ATACABA POCO, ASI QUE TUBE QUE PERSEGUIRLO POR TODO EL ESPCIO PARA GANARLE.

BUEN JUEGO !!



TUCUMAN PLAY: 1

MAX JENIUS: 0

ASI TERMINO MI PRIMER TORNEO CON 3 TRIUNFO Y 4 DERROTAS.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS SOBRE MI Y POR JUGAR.

EL PROXIMO TORNEO ESTARE MAS PREPARADO Y LLEGARE A LAS FINALES.

Anónimo dijo...

hola de nuevo esta fue una noche larga hoy tuve la suerte de mi lado y pude dar vuelta la mala racha q tenia, tava re nervioso pero pude superar a mis adversarios solo me qda jugar con davidrayking y termino mi parte si alguien sabe q es de su vida diganle "q quiero jugar con el" bue mi tabla qda de la siguiente forma en orden de partidas

gwaihir vs tequila
0 1
gwaihir vs Bluegazer
0 1
gwaihir vs argus
0 1
gwaihir vs yang
1 0
gwaihir vs vhan
1 0
gwaihir vs shingo-kun
1 0

total puntos obtenidos hasta el momento= 9

Anónimo dijo...

Bueno paso a dar el reporte de la batalla contra mi querido amigo Skull-Max01.....una corta pero intensa batalla de 220 segundos, literalmente nos cagamos a misilazos, ambos VF se veian resentidos por los impactos de los misiles, al ver que ninguno podia sacar ventaja decidi arriesgarme a corta distancia, aplicando el freno del Gerwalk, para lanzar todos mis micros,y a ultimo momento cuando ya tenia la salva de misiles del talentoso SkullMax encima, transformarme en figther y romper a la derecha con el afterburner, esta jugada me permitio que mis micros sean disparados a una distancia mas corta, impactando todos ellos de lleno en el VF de SkullMax.

Kiero agradecer y felicitar a SkullMAx por brindarme una de las batallas mas lindas que jugue en el torneo.

CAP.ZUMUVA vs SKULL01-MAX

resultado final: 1 a 0

Anónimo dijo...

Nuevamente paso a reportear otro encuentro del torneo, esta vez fue contra Max-jenius que demostro una buena tecnica de esquive de misiles, pero tuve certeza a la hora de impactar los micros lo que sello el resultado final.

CAP.ZUMUVA vs. MAX-JENIUS

resultado final: 1 a 0

Anónimo dijo...

NUEVO LIDER GRUPO AZUL

M k Z (G) = 1
Skull 01 M@x = 0

En otra tardía aparicion ya que ayer en mi casa se aprovecho que no andan mis viejos por aca, se hizo una re fiestonga q hasta hace unas horas no se había extendido... pero bien. Se pudo poder jugar el tardio partido con Skull 01 M@x que aunque me bancó todos mis problemas de mi PC no pudo soportarme en batalla.
De todas maneras apoyo mucho el respeto y la cortesia que puso Skull 01 M@ax ya que de buena manera y casi sonriente todo el tiempo acepto todo lo sucedido y lo respeto mucho y me agrado mucho ver esa naturaleza sana. Muy bien hiciste. También te agradezco que me digas que tengo grandes posibilidades de quedar finalista y espero que no sólo me quede nuevamente en el deseo y si terminarlo como el winner. Veremos que me prepara el futuro para estas batallas

---------------------
Referencias = (G)= Ganador

Anónimo dijo...

MkZ dice:
Me quedan 3 unicos combates... en el que espero tener noticias de Bankai

Mis resultados:
MkZ 1 - 0 Skull+10
MkZ 1 - 0 Capt. Zumuva
MkZ 1 - 0 TucumanPlay
MkZ 1 - 0 Skull 01 M@x

Dejandome 12/12 Puntos con 4 Partidos Jugados

Falta con Will, Max_Jenius y Bankai ver como me quedaría la historia.

Anónimo dijo...

M k Z : Como estoy al pedo voy a repasar como están los grupos, con datos aparecidos aca y con datos q me dan ustedes.

Grupo R o j o:
Argus = 15/18 P 6 J
Bluegazer = 12/21 P 7 J(100%)
TequilaMxPx = 9/15 P 5 J
Vhan = 9/15 P 5 J
Gwaihir = 9/18 P 6 J
Shingo-Kun = 6/12 P 4 J
Yang = 3/15 P 5 J
DavidRayking = 0/ 3 P 1 J



Grupo A z u l:
Cap. Zumuva = 15/18 P 6 J
MkZ Markyuz = 12/12 P 4 J
TucumanPLay = 9/21 P 7 J(100%)
Skull01-M@x = 9/21 P 7 J(100%)
(es lo q tengo entendido)
Will = 6/12 P 4 J
Skull+10 = 6/15 P 5 J
(por lo q tengo entendido)
Max_Jenius = 0/ 6 P 2 J
Bankai = ???


Espero q estas rondas no se extiendan más... yo trato de estar pero no veo a nadie
----------------------------------
Referencias
>>>Los nombres en negrita son los que estan siendo clasificados de momento
>>>P: Puntos
>>>J: Partidos Jugados
>>>(100%): Terminó sus eliinatoria
>>>???: Datos Dudosos

Anónimo dijo...

NUEVO LIDER Y ASEGURACION DEL PUESTO PARA CLASIFICAR A LAS SEMIS EN GRUPO AZUL

M k Z . vs . W i l l
..1.. . . . ..0..

Con algunos peque�os problemas de poder concretar la conexion con Will, pudimos con mis 2 compus poner en marcha uno de mis 3 partidos restantes para la clasificaci�n de la Virgin Road.
Un combate en el que tambi�n sufri un peque�o incoveniente con el comando cuando quer�a usar el Afterburner pero todo bien, se arregl� al minuto y con eso Will consigui� herirme varias veces pero no lo suficiente para derrotarme en ese momento y tome control de la situaci�n con un poco de paciencia y pude conquistar la victoria. Will bien haces, peleo hasta tener poquito combustible, no se volvio al SDF o eso por lo menos creo yo XD pero ya no me quedaba casi. Muy bien amigazo.

Y as� quedan las cosas en el G. Azul:

1 MkZ MarkyuZ = 15/15P . 5P
2 Cap. Zumuva = 15/18P . 6P

Anónimo dijo...

NUEVO LIDER Y ASEGURACION DEL PUESTO PARA CLASIFICAR A LAS SEMIS EN GRUPO AZUL

M k Z . vs . W i l l
..1.. . . . ..0..

Con algunos peque�os problemas de poder concretar la conexion con Will, pudimos con mis 2 compus poner en marcha uno de mis 3 partidos restantes para la clasificaci�n de la Virgin Road.
Un combate en el que tambi�n sufri un peque�o incoveniente con el comando cuando quer�a usar el Afterburner pero todo bien, se arregl� al minuto y con eso Will consigui� herirme varias veces pero no lo suficiente para derrotarme en ese momento y tome control de la situaci�n con un poco de paciencia y pude conquistar la victoria. Will bien haces, peleo hasta tener poquito combustible, no se volvio al SDF o eso por lo menos creo yo XD pero ya no me quedaba casi. Muy bien amigazo.

Y as� quedan las cosas en el G. Azul:

1 MkZ MarkyuZ = 15/15P . 5P
2 Cap. Zumuva = 15/18P . 6P

Cristian dijo...

informe

TEQUILAMXPX VS VHAN

GANADOR: TEQUILA ¬¬ jajaj va de onda tequila


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator