Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

jueves, 6 de diciembre de 2007


Los ganadores del grupo Azul Markyuz y Capitan Zumuva se enfrentan en un combate final al mejor de 3, para determinar al nuevo campeón de MACROSS INTERNACIONAL en su versión VIRGIN ROAD, la temática a sido simple y concreta, el torneo tuvo muchas sorpresas, y sin duda alguna estos dos pilotos fueron los únicos que mantuvieron su regularidad en el transcurso del mismo.

Felicitaciones pilotos, ustedes son los nuevos finalistas, con la particularidad de que ambos se vuelven a encontrar, si bien en otro momento, en una nueva final.

¡Ahora si pilotos!

El encuentro es:

VIERNES 06/12/2007.
22:00 HORAS (Argentina).
EN EL ESPACIO.

¡¡¡Que tengan suerte y que gane el mejor y mas honesto piloto!!! ¡¡ustedes ya están en la historia!!

POSTEEN AQUÍ Y SOLAMENTE AQUÍ EL RESULTADO!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, interiormente creo que es esto innecesario porque no quiero hablar antes de tiempo ni nada pero bueno... vengo fallado de fabrica viteh xD

Nomás quería agradecer y felicitar a todos con quienes pude dar el gusto de pelear con ellos, en el este torneo, en el que no sentía que iba a convencer a nadie con mi juego y en realidad estaba en regularidad.

Espero buenos deseos de ustedes compañeros. Muchos, me lo aclararon antes de tiempo y les agradezco mucho por tenerme confianza y quiero dejarles dicho que voy a tratar de dar mi mejor y por ustedes a quienes les voy a dedicar ese esfuerzo y tratar de sostener una gran batalla que me espera dar con Tincho que me ha sorprendido la última vez en ésta instancia de finales y sé que va a ir duro por mí y espero estar a la altura de tal circunstancia.

Con quienes no tuve ese gusto de pelear, también felicito por su participación y nomás aclararles que sigan para adelante que cualquiera es candidato si se lo propone, nadie puede ser mejor que nadie, todo en el juego puede darse por actitud y un poco de pizca de tener en cuenta una estrategia pero de alguna manera soy vencible, como también lo es tincho, como lo es cualquiera y no se desilusionen si se ven vencidos, no es el ultimo torneo que habrá para demostrar destrezas y podrán algun día llevarse algun titulo si permanecen y maduran en este juego y en esta comunidad bárbaro que se conoce como
MACROSS INTERNACIONAL

Muchas Gracias


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator