Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

domingo, 18 de noviembre de 2007

GRUPOS - VIRGIN ROAD

El momento ha llegado pilotos!!, los grupos están listos y las naves ya están en sus rampas, solo es cuestión de tiempo y de valor....

Los grupos son:


RECUERDEN SI TIENEN DUDAS SOBRE LA CLASIFICACION HAGANLO SABER....

Suplentes:


Hermetica



Razor X

Para los distraidos!!


La fase de grupos es por puntos en formato de liga clasificatoria (clasifican los 2 primeros de cada grupo), el combate es a una victoria después en semifinales es al mejor de 3, el horario y el día del encuentro lo coordinan ustedes por eso han dejado sus mails y por ultimo el grupo se actualiza después de las 24:00 horas (horario argentino).


Espero que tengan suerte, vuelen limpio y con respeto....recuerden la gloria esta solo a un paso.



Suerte a todos!!



DEJAR AQUÍ Y SOLAMENTE AQUÍ EL RESULTADO DE LOS COMBATES!!

lunes, 12 de noviembre de 2007

Virgin Road - New Tournament


MACROSS INTERNACIONAL se enorgullece en presentar el ultimo torneo de la temporada: VIRGIN ROAD, este torneo promete ser cuna de grandes pilotos y nuevas promesas del espacio Internacional.

VIRGIN ROAD tiene como finalidad no solo demostrar por que esta web es la elegida para el combate internacional, si no que también afianzar la comunidad a rasgos gigantes.

La modalidad del torneo será la siguiente:

1. El torneo tiene un limite de 16 pilotos con opción a suplentes.

2. El formato será de dos grupos compuesto por 8 pilotos cada uno, el grupo Rojo y el grupo Azul.

3. El sorteo de los grupos será al azar, no por clasificación en el ranking, aunque los cabezas de dicho grupo serán el primero y el segundo del nombrado ranking.

4. En la fase de grupos el combate será a una sola batalla, en donde clasifican los 2 primeros de cada grupo a las semifinales en dicha instancia el combate será al mejor de 3.

5. Estarán contemplados los errores de conexion y caídas de sistema, siempre y cuando el afectado tenga una forma verídica de demostrarlo.

6. El puntaje será: 3 puntos por victoria en la fase de grupos, 2 puntos bonus para el que logre la punta del grupo, en las semifinales el puntaje también será de 3 puntos para el ganador y 2 puntos para los perdedores, y en la final el ganador del torneo obtendrá 5 puntos y el segundo puesto 3 puntos.

7. Los combates obran en el formato de la buena fe y el juego limpio, cualquier acción ilícita puede ser castigada con la quita de puntos, descalificación total del torneo o una suspensión en la web/foro de MACROSS INTERNACIONAL.

8. IMPORTANTE, los combates son organizados por ustedes en el tiempo que se les asigna, por favor no pongan en compromiso al personal de MACROSS INTERNACIONAL, para eso dejan sus mails en la inscripción, este punto tiene que quedar claro no solo para los novatos si no que también para los denominados "pro".

9. Los premios serán dados de forma privada para el ganador del torneo.

El torneo ya esta listo solo falta que cumplan los cupos de inscripción, espero verlos pronto en el espacio pilotos.....

Recuerden: "esto no se trata de perillas y palancas, solo se trata de sentimientos y velocidad" - TequilaMxpx.

Para inscribirse en el torneo lo tienen que hacer en esta entrada del blog dejando:

- Nick
- Nacionalidad
- Mail (en lo posible de hotmail)
- la frase "me uno a la causa"

INSCRIPCIONES ABIERTAS MUCHA SUERTE A TODOS


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator