Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

lunes, 28 de abril de 2008

Nuevo Torneo: Pale Blue Death Struggle..

Un nuevo desafio individual se acerca, ya están abiertas las inscripciones, las rampas se preparan para nuevos y emocionante combates.......

Macross Internacional presenta su nueva joya el "Pale Blue Death Struggle" en homenaje a Macross Zero nuestros pilotos se verán enredados en combates sin fin...

Como siempre una nueva modalidad de torneo, esta ves con ronda clasificatoria....

El diseño del mismo será
así:

1) El torneo está diseñado para 16 participantes con no mas de 4 suplentes.

2) La modalidad será: ronda de 16, los ganadores clasifican a una segunda fase, está estará conformada por 2 grupos de 4 pilotos, de los cuales solo clasificaran 2 a semifinales (el primero del grupo A vs el segundo del grupo B, y el primero del grupo B vs el segundo del grupo A).

3) En la ronda de 16 los combates serán al mejor de 3 en MODALIDAD CHINA, en las demás fases será al mejor de 3, los usuarios configuran el resto. La final será al mejor de 3 y en el caso de llegar a un tercer combate se definirá por MODALIDAD CHINA.

4) El puntaje:

Ronda de 16: 4 puntos para el que logre clasificar, 2 puntos para el perdedor en el caso de que gane una batalla.

Fase de grupos: 3 puntos para el ganador, 2 puntos para el perdedor en el caso de que gane una batalla.

Semifinal: ídem fase de grupos.

Final: 4 puntos ganador, 2 puntos perdedor.

5) Inscripción: Dejar: Nick, email, nacionalidad y la frase "Me uno a la causa".

Aclaraciones (IMPORTANTE):

- Ningún Administrador ni moderador coordina los encuentros, estos mismos serán realizados por los usuarios vía mail o cualquier otro elemento idóneo para la ocación.

- Obra la "buena fe" cualquier comportamiento desleal será tomado como valida para la descalificación del piloto.

- En caso de tener problemas de conexión, de tiempo o cualquier otro impedimento para poder jugar deberá notificarlo al oponente en el momento de la batalla o antes, no se toman como validas las quejas post-batalla.

Abiertas las inscripciones hasta completar el cupo, el orden de los combates sera vía Ranking y vía orden de inscripción para los que no están rankeados....

Inscripciones: dejar el comentario en el blog.

El torneo comienza una ves completado el cupo de 16.

QUE TENGAN UN EXCELENTE VUELO....¿que la fuerza los acompañe?....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nick:TUCUMAN PLAY

Email: tucumanplay@hotmail.com

Nacionalidad: Argentina

"Me uno a mi causa"

Cristian dijo...

nick: Tequilamxpx

email: macrossinternacional@hotmail.com

Nacionalidad: Argentino...

Me uno a la causa

Anónimo dijo...

Nick: Chicha

E-Mail: chicha_ace@msn.com

Nacionalidad: Chileno

"Me uno a la causa"

Anónimo dijo...

Nick: Cloud (JediStar Fighter)

Mail: luis_alberto_JEDY@hotmail.com

Nacionalidad: Mexicano

Me uno a la causa

Anónimo dijo...

nick: will

email: the_will_rune@hotmail.com

nacionalidad: chile

"me uno a la causa"

Anónimo dijo...

Nick: eMKeyZ Rebel Angel
(ex MkZ/MarkyuZ/Mikotzu)

email: aleksei@live.com.ar
(ex raikko_707@hot...)

nacionalidad: finlandesa
(todavio tmb argentino)

"me uno a la causa"

Y pienso defender mi corona aunq tenga una prevision de un torneo muy competitivo en el que no existen diferencias entre los mejores pilotos y q en mayoria son nuevos y revelaciones y ya son los más protagonista. Pero no pienso ceder y dare todo de mi como creo en todos en su actitud más seria.
Igual tmb jueguen y diviertanse!!!

asi que.... G E T _ R E A D Y!!!

Anónimo dijo...

Nick: D.D. Ivanov

Mail: d.d.ivanov@hotmail.com

Nacionalidad: Argentina


...........ME UNO A LA CAUSA!!!

Anónimo dijo...

Nick: Lt.ChrisFokker

Mail: prodygy184@hotmail.com

Nacionalidad: Mexicana


ME UNO A LA CAUSA!!!ARRUM ARRUM

Anónimo dijo...

Capitan zumuva

DARTHLEANO@hotmail.com

Argentino

Me uno a la causa

Cristian dijo...

inscripciones cerradas


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator