Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

miércoles, 6 de junio de 2007

¡MACROSS INTERNACIONAL! TORNEO "A MUERTE"

Ya esta listo el sorteo de las llaves para el segundo torneo MACROSS VOXP, el mismo fue realizado por un externo al torneo pero no al blog, Neoshente colaborador permanente del blog, armo la secuencia de números del 1 al 16 a través de la pagina RANDOM.ORG

CRONOGRAMA DE EVENTOS:

Final: MARTES
Los pilotos son:

2) TEQUILASKULL01
macrossinternacional@hotmail.com

7) NeoHunter
ja_salcedor@hotmail.com

Recuerden LEER LAS REGLAS nuevamente, los combates son al mejor de 3, esta primera fase tiene hasta el domingo para ser completada, en el caso de que algún combate no se realize, quedara eliminado el piloto que no se presente o que en el transcurso del tiempo no haya demostrado interés alguno.



No hace falta aclarar que los combates son regidos por la BUENA FE y que cualquier acción desleal será castigada, según el articulo 1 y único de la BUENA FE que es la eliminación directa del torneo, quite de puntos y en el caso de que sea alguna acción totalmente desleal la expulsión del blog y por ende de las correspondientes redes de juego.


BUENA SUERTE Y COMO DICE EL DICHO "QUE GANE EL MEJOR"......

(Cualquier comentario y/o critica no duden en postearlo)

POSTEAR AQUÍ Y SOLAMENTE AQUÍ LOS RESULTADOS.

34 comentarios:

Shingo-Kun dijo...

Che Tequi en este torneo no era al mejor de solo una por eso a muerte???

Anónimo dijo...

Constato que el sorteo fue al azar, se sortearon los numeros sin saber cual correspondia a cada quien

suerte a los participantes

atte
Shente

Anónimo dijo...

nahh, a muerte por que es a simple eliminacion, sin posibilidad de revancha, un partido ganado es considerado, el mejor de tres encuentros, osea te destruyeron dos veces fuera!, perdiste la partida y adios, sin revancha

Skull01-Max dijo...

Primer batalla ante yang costo perdiendo 1a0 abajo paso a favor mio 2 a 1 pues aqui posteando mi primer alegria en un torneo :D salu2 y pues para la prox entrenare mas pq mi falta de etrenamiento me costo casi la eliminacion del torneo bueno hasta luego

Shingo-Kun dijo...

Segunbda Batalla por el torneo a Favor de The Cult el cual me gano muy bien el primnero no lo vi Raxor X me jodia en el msn ( no se por que no entendio cuando dije jugando apra el torneo) pero en la segunda me gano en muy buena ley, The Cult felicitaciones.-

Anónimo dijo...

Grasias Shingo-kun.

Creia q` nosotros aviamos formalisado la primera batalla del torne pero parece que no fue asi.

Bueno Srs Fue una muy buena batalla y la cosa termino asi, al mejor de 3,
The Cult 2/Shingo-kum 0 .
Pts por participantes
The Cult 8
Shigo kun 2

XD Saludos y suerte a todos.

Anónimo dijo...

hola que tal, bueno hoy a la madrugada realizamos el encuentro entre shyrius y el que suscribe, el resultado fue 2 a 0 a mi favor, con una primer batalla renida donde en un cruce de misiles tuve la fortuna de pegar mas duro que mi contrincante, dando mi primera victoria, en el segundo round ya la batalla fue un poco mas docil, shyrius salio a por todas descuidandose un poco y bueno aproveche esa ventaja para derribarlo. saludos shyrius que fue un contrincante digno.

Cristian dijo...

felicitaciones Capt Zumuva!!!.......un paso mas o un paso menos como prefieras...

Cristian dijo...

the cult...por que 8 puntos??.......son 3 por ganar eso incluye la serie completa, osea el combate se gana cuando se gana la serie entonces son solo 3 puntos para ti y 2 para shingo-kun, los 2 puntos se dan por participar pero como vos todavia no perdes no se te computan....suerte brother

Anónimo dijo...

ok Cristian ya lo lo entendi :P

Anónimo dijo...

Reporte de Duelo:

W I L L VS NIKOX

RESULTADO : 2 -0
GANADOR: W I L L

A pesar de que nikox es un jugador novato mostro mucho empeño y logro realizar un entretenido duelo, no parecia que fuera principiante... y sera un dificil rival una vez q se acostumbre a las mañas del juego XD

Shingo-Kun dijo...

NEO HUNTER VS YANG

RESULTADO: 2-0
GANADOR: NEO HUNTER

bueno como juez me toco ver una batalla promedio de unos 5 a 10 min max donde se dieron caña y donde neo hunter supo aprobechar bien los espacio para darle a Yang.-

Cristian dijo...

jajaja que estas relatando un partido de futbol shingo??

XD

felicitaciones NEOHUNTER....MEXICO DICE PRESENTE!!

Anónimo dijo...

yo solo perdi una vez
por favor no me maten mas
el que cayo ahora fue mi hermano
no se confundan

Anónimo dijo...

NeoHunter dijo:

no mas que me enfrente contra Franco y fue una dura batalla contra un muy digno rival.

Skull01-Max dijo...

Bueno gente aqui aguardando mi batalla para dar mi presente en esta instancia pues aguardo por Abaddon

Skull01-Max dijo...

Bueno ya hemos completado la fase de semifinales con ABADDON ha sido un 2a0 a favor mio os esperando resultados :D

Unknown dijo...

bueno aca abaddon reportando la victoria de skull01 sobre mi ^^, 2-0 :P

RaZoR X dijo...

I cant wait till the next Tournament!!!

im not very good but i just want to have fun!! :)

MACROSS POR VIDA!!

Anónimo dijo...

Hola que tal??? paso a dar el reporte de la batalla contra The cult....bueno en un reñido pero corto primer round veniamos parejos y The cult en un descuido volviendo a la base logro darle de lleno destruyedo su VF, para el segundo round que fuee muy largo (abarco 2 fases por finalizacion de tiempo), mi contrincante esquivava muy bien mis misiles y me atacaba sin darme oportunidad de tomar ventaja real, hasta que en un cruce pude sacarle bastante armor y luego ponerme detras y alcanzarlo con un misil perdido por ahi.........resultado 2 a 0 a mi favor, saludos a The Cult que fue como lo digo yo la sorpresa del torneo y un buen rival.

Anónimo dijo...

WILL vs NeoHunter

resultado: 2-0
ganador: neohunter

Fue la mejor batalla de mi vida, no creo poder repetirlo

Anónimo dijo...

perdi XD

RaZoR X dijo...

yo tengo me denero on TequilaMxpx!!

:)

Cristian dijo...

razor x no te entendi!! jajaja :P

Bueno felicitaciones a CAPT. ZUMUVA y NEOHUNTER revelación del torneo que encima le gano a uno de los favoritos WILL...solo queda mi partida con MKZ! para el sabado que por razones personales no puede participar en fecha.....tambien felicito a THE CULT otra de las revelaciones que sin duda dio mucho que hablar....SOLO ME QUEDA DESEARLES LAS MEJORES DE LAS SUERTES A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES EN ESPECIAL AL CHICO NUEVO EL TAL TEQUILA :p .....saludos brothers dentro de poco mas información acerca del foro por que esta comunidad crece y necesitamos mas espacio :P

Cristian dijo...

1 a 0 a mi favor en la dura partida contra Markyuz, el sabado continuamos con la segunda partida....

Suerte para todos

Anónimo dijo...

Si, fue bastante parejo aunque no voy a negar que fui superado por Tequi. Como alguno que otro sabe, no tengo un buen momento en mi vida sentimental pero bueno... se hace lo que se puede y no me quería tardar tanto con los 4tos de final aunque deberé terminarlo mañana. Espero sentirme aún mejor, cosa que todavia no lo siento... pero haré el esfuerzo para salir adelante.

Skull01-Max dijo...

Bueno antes que nada Markyus cuenta con mi apoyo siempre que tratare de ayudarte y bueno aqui estoi solo para desir presente y esperando a Neohunter salu2 y suerte

Anónimo dijo...

Weno... acá estoy a unas horas de jugar con tequi... Agradezco mucho el apoyo que me hacen... sé q mucha gente me caga a pedos xq saben q me agrando mucho... pero sepan comprender q no lo hago de mala intención sino q es parte de mi espiritu combativo/competitivo y de mi orgullo. Si a alguien lo jodi en esto por favor perdonenme. Yo realmente anhelo el campeonato tanto como cualquiera lo quiere ganar. Respeto a mis competidores y a quienes tengan ese deseo. En fin.. espero que esta victoria reciente a Torime(amistoso) me sea de gran ayuda para levantarme el animo y mñn dar lo mejor con otro teclado(???). Y mi amigo tincho, si me tengo fé mñn, esperame q la semis la hago con vos =P(sorry Tequi) JE BAIZZZ

Cristian dijo...

reportando la victoria de tequila (:P) fue un ajustado 2 a 1 con mucho tiempo jugado y una gran batalla que tuvo un tiempo total de 130 min!!!.....les dije que este chico tequila era bueno XD....saludos brothers...

Anónimo dijo...

Bueno... informando... El ultimo match de 4tos de Final SUPER TequilaMXPX VS MKZ MARKYUZ acaba de terminar, y éstos son los resultados:




El jueves hubo un primer combate de 40 minutos creo... en el que finalmente fui bien superado por Tequi como bien dije antes y hoy, sabado jugamos el 2do partido del match: Fue otro partido largo... con un dominio de Tequila... creo q tmb llegamos a 40 minutos... Pero una infortunada jugada de Tequi de andar "flotando"(sin combustible) lo dejo regalado a mi ataque y empaté la serie.

El último, el deathmatch, intenté ser más arriesgado... como de costumbre, dominio de Tequi... y al intentar arriesgarme totalmente a una jugada jodida... me quede yo sin FUEL y trate de contener y evadir sus misiles y casi llego a la base... pero si... me mató bien. Y el que pasa a la semi es Tequila finalmente. Muy buena serie y weno mi más grato deseo de que le vaya bien y weno, el próximo torneo será. Y también suerte a mis amigo Tincho y NeoHunter como también a Skull01Max no me olvido de vos y we... nada. Me voy por lo menos sabiendo que con mis contras jugue lo mejor posible

Anónimo dijo...

NeoHunter dijo...

Shull01max vs NeoHunter

resultado: 2-0
ganador: NeoHunter

Cristian dijo...

felicitaciones NEOHUNTER primer finalista del torneo!!!...ademas de ser la revelación!!....

Anónimo dijo...

reportando mi victoria....que puedo decir podria narrar un libro con lo que paso....FUE INCREIBLE mas de 2 horas de juego, la primera batalla fue una amplia victoria de CAPITAN ZUMUVA con una exraña técnica pero a la vez familiar, que ya en en el segundo combate pude descubrir....resultado del segundo combate: a mi favor!!....
El tercero y mas largo mas de 1 hora me dio como ganador a mi y con un calambre en el dedo meñique y hormigueo en toda la mano ademas de una contractura de espalda por el nerviosismo....el ultimo combate se tuvo que definir por modalidad china....

RESULTADO
tequilamxpx 2 capitan zumuva 1

Anónimo dijo...

Bueno una vez posteado el resumen del ganador (que se merece hacer los honores) me permito unas palabras, si bien la pèlea fue pareja, en el round del desempate jamas pude sacar ventaja, creo que me falto audacia,y lo pague caro si bien se resolvio, por digamos muerte subita, osea sin volver a los SDF, hasta que uno caiga, ese round lo domino tequila.....en resumen gano el mejor, lo que esta mas que bien.
Solo me queda desearle suerte a lo dos en la final y felicitaciones a ambos............byeeeee!!!


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator