Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

lunes, 18 de junio de 2007

TORNEO "A MUERTE" FINAL!!

Después de un jornada con batallas épicas el torneo dio un nuevo campeón, una final que enfrento a dos pilotos de distintas nacionalidades un duelo ARGENTINA - MEXICO tuvo como ganador a:


El torneo ya tiene campeón!!! es TEQUILAMXPX.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno aqui mi reporte....DESPUES DE MAS DE 3 HORAS!!! SI 3 HORAS!! pude vencer a NEOHUNTER la revelación del torneo en un increible vuelo.....el primer round duro 2 horas y tuve muchos momentos para perder, pero en una ultima maniobra de vuelo ambos sin fuel pude sacar la diferencia y ganar...SIN DUDA EN ESTE ROUND SE DEFINIO AL GANADOR...en el segundo round la cosa cambio mucho ambos salimos con el maximo puntaje con armas S a nuestra disposición, pero aunque ustedes no lo crean mis conocimientos en fisica me ayudaron y mucho para ahorrar combustible y asi poder vencer al DIFICILISIMO NEOHUNTER (queda aclarar que hubo una vez en el vuelo que esquive 12 misiles sin fuel, creo que eso me dio la confianza para ganar)....

ASIQUE LA FINAL SE QUEDA EN CASA Y ME AHORRO LOS PREMIOS DEL CAMPEÓN!! XD...

LA FINAL: TEQUILAMXPX 2 - NEOHUNTER 1

Anónimo dijo...

wow
la verdad es que noehunter me a sorprendido, yo crei que ganaria por lejos skull01 max
saliste gran pilote eh, te felicito man
campeon
te paso mi corona
esperen...
no hay corona
jajaja

aunque creo que 3 horas de juego es demasiado
yo no aguantaria tanto tiempo, o me canso o se me cae la red
para el proximo torneo habria que hacer algo para que las batallas no fueran tan largas
como jugar a lo chino, sin volver al sdf
jejej, para los que no les gusta por el tema de los tanques de combustible eso se puede restringir dejando el nivel de armas en d
jaja, a todo esto es raro que existan los energy tanks, se supone que los vf funcionan con motores termonucleares, jajaj
que se le va a ser

felicidades a todos los que jugaron, en especial a skull01 max quien me hizo pure, es doloroso perder en un torneo, yo no sabia como era

curioso que haya ganado el organizador, corrupcion en el blog
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajaja

congratulations new champion!!
parece que vamos a seguir solos en la cuenta premiun jejeje

RaZoR X dijo...

congratulations Tequilamxpx!!!

only the world championship to go now !!
you can do it!!!

Anónimo dijo...

Razor x ,,...que te puedo desir... esta visto que este blog es un semillero de Pilotos con inmenso potencial...me parese que en un tiempito como predije estaremos con nuevas desde el ranking mundial...
Good luck.¡¡¡

Anónimo dijo...

felicidades camarada

ya sabes nada mas solucione los problemas de red y tendremos un duelo je je je

ha, y sean flojos desen una vuelta al foro

atte
Shente


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator