Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

domingo, 11 de mayo de 2008

Fixture, Fase de grupos y Ensalada de piña



La fase de eliminatorias termino, grandes batallas se vivieron, pero ahora queda lo mejor, la liguilla para las semifinales....en uno de los torneos mas extensos se enfrentan grandes pilotos en 2 grupos muy parejos, hagamos un repaso del reglamento:

1) Los combates serán al mejor de 3, lo demás lo configuran los pilotos.
2) Los combates son coordinados por los propios pilotos, LA MEJOR FORMA ES VÍA MAIL AVISANDO DIA Y HORARIO.
3) El mensajero del blog y del foro no sirven como agentes coordinadores de encuentros, el resultado de los mismos se dará ÚNICAMENTE en el blog, el que no de parte de su batalla pasadas las 24 horas se le dará el combate como NULO dando asi otra oportunidad al perdedor.
4) El puntaje va a ser: 3 puntos para el ganador y 2 puntos para el perdedor que logre al menos ganar una batalla de las 3.

No queda mas que pedirles responsabilidad y buen honor a la hora de jugar....

Que la suerte este con ustedes!!....

*El sorteo de los grupos fue al azar por la moderadora Ishtar de las fuerzas Meltran (los numeros fueron: 3,5,7,1,8,2,6,4).

Para los que quedaron afuera del torneo, MACROSS INTERNACIONAL les a preparado una pequeña sorpresa, el simpático torneo "ENSALADA DE PIÑA" se trata de una eliminatoria directa entre los 8 perdedores de la primera fase del torneo "PALE BLUE DEATH STRUGGLE".

La modalidad es la siguiente:

- Encuentros al mejor de 3 en cualquier modalidad
- El ganador del torneo se llevara como premio 1 PUNTO!! para el ranking
- No entran en juego los frags
- Cuando se postee el resultado aclarar que es del torneo "ENSALADA DE PIÑA"
- Los combates los coordinan los usuarios por favor no comprometan al persona de MI.

Nada mas, espero verlos en el aire......

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ziruas vs. D.D. Ivanov
--2----a------0

fueron combates espectaculares... y fueron 3... pero el 2do combate paso algo raro.... todo se veia en camara lenta... los misiles... el avion muty pesada... notifique antes de empezar el encuentro... decidimos seguira a ver si se iba... luego de terminado este decidimos volverlo a jugar ya q no contaba... no se si fue lag o q onda...

Anónimo dijo...

TUCUMAN PLAY VS CAP. ZUMUVA

TUCUMAN PLAY: 2

CAP. ZUMUVA: 0

Reporte:

El primer combate fue muy rápido CAP. utilizo el vj max pensaba que iba ser un combate largo, pero no.
El segundo me complico mas ya que cambio su vf por el vf AS según el con el que mejor juega, pero sabia que tenia que aguantar para derrotarlo.
Así me tomo revancha del torneo pasado. Es un gran rival y hay que respetarlo por algo esta primero en el ranking.

Anónimo dijo...

Ziruas vs. Gwaihir

2 a 1


3 grandes combates... empeze 1 arriba, pero el en el 2do no dio tiempo a festejos ni trankilidades... lo vivi iwal de nervioso o peor q el primero... kedando asi 1 a 1... en el 3er combate ya me sentia mas preparado y dispuesto a ganar... x aquellos q deje atras y me dejaron seguir adelante... x Chicha !!! e Ivanov.. vere si pasa... o sera gwaihir?

Anónimo dijo...

2da Fase!


Unavez perdido l encuetr contra MKZ, 2-0. Pase a enfrentarme contra Gwihir, y el resultado fue..

D.D. Vs. Gwaihir

2 - 0


Creo que de los 4 combates que tuve a lo lrgo del torneo, el de Gwaihir, fue el mas duro, no se cuanto duraron, pero fueron algo largos, y bastante duros, misiles por todos lados, algunas entradas al SDF, hasta que por fin, pude lograr la victoria, tratando de llevar a la practica las enseñanzas de mi SENSEI (ahi es cando todos lo miran el..oohh ohh ohh) ejemmm perdon, mi SENSEI DON SEÑOR ZIRUAS...por el es que logre esta victoria...

Asi doy por finalizado mi informe, y era hasta el proximo torneo,por que no tengo mas chaces no?.jaja..


Para el proximo torneo, llevare cmo estandarte el nombre de mi SENSEI!....ZIRUAS FOREVER!!!!

Anónimo dijo...

PASO A DAR INFORME DE MIS 2 ENCUENTROS QUE TUVE ANOCHE

MkZ's 2nd Match Tournament
GwaihiR vs eMKeyZ Rebel Angel
1-0
1-1
1-2
Gana eMKeyZ Rebel Angel

MkZ's 3rd Match Tournament
D.D. Ivanov vs eMKeyZ Rebel Angel
0-1
0-2
Gana eMKeyZ Rebel Angel

Me Castigó mucho GwaihiR en su juego y me llevo un poquito más de paciencia poderle no solo ganarle sino por sobre todo darle vuelta al parorama.

Con D.D. Ivanov, amigo del alma, me siento feliz de que mejoraras y sigas intentando y espero verte mejor para una proxima, sos groso y sabelo!

Anónimo dijo...

TUCUMAN PLAY VS ARGUS

TUCUMAN PLAY: 2

ARGUS: 0

REPORTE:

ESTE RIVAL ME COMPLICO MUCHO, TIENE MUY BUENA TECNICA PARA ESQUIVAR LOS MISILES....

Anónimo dijo...

esto ya paso o no he tenido mucha trabajo asi que se me dificulta saber que onda con los torneos

Anónimo dijo...

Duelo De Titanes
Informe

Ziruas vs eMKeyZ Rebel Angel


Ante todo Voy a decir que tuvimos un primer round lanzado en el que claro dominador fue ziruas mientras que yo mismo no me entendia en mi juego ni nada... realmente horrible me sentia...
llego un momento q tenia 70 de energia y con un par de micro chau markitos...
y resulto q nuestro regresado amigo Piromaniaco me hablo... obviamente no lo culpo xq no sabia q estaba jugando... y me colgo el juego 2 segundos... xq tengo habilitado el msjero para q aparezca adelante de cualkier ventana abierta y siempre sepa cuando me hablan en hamachi... y we... justo tomo 2 segundos colgarse el juego y me qdo suspendida la nave
y justo cuando pude moverla un poco
los 2 chumbazos de ziruas habian llegado...

discutido con ziruas el episodio...
se arreglo volvió a jugar el primer round...

aunq hay q ver q dice el comisionado oficial para ver si tuvo valencia el punto de aquel round

Volviendo al match en si...
se volvio a jugar el supuesto primer round y otra vez ziruas ponia margen y yo no tenia forma de como darle vuelta el parorama... y sin el sistema de modalidad china obligatorio en primera y segunda ronda aproveche lo q pude para reponerme... obviamente cada vez q iba era por falta de misiles y combustible...
imaginen q este combate... se llevo haciendo durante una hora y cuarto en el q el infortunio llego para ziruas cuando estaba un poco cansado de jugar algo tan largo... y gane por fatiga mental jajajaja.

Nos tomamos un receso para ver si habia algun comunicado de la comisión oficial de MI para ver si habia o no validez... hasta q nos cansamos y fuimos a la 2da(3ra) ronda y jugamos.... algo raro me llamo mucho la atención y fue como el juego respondia bien y no se colgaba tanto como en los otros 2 juegos y no se si fue x la musica o xq tomé un licuado de banana xD jajajajaja tomé vuelo serio y picardia para jugar como en mis viejos tiempo y no jugar seriamente como lo venia haciendo sino con mucha energia y piruetela... o mejor dicho "ESTOY JUGANDO" y sintiendome perfectamente comodo y podiendome mover a mi voluntad hice ataques pacientes hasta ver a ziruas derrotado en mucho menos tiempo de lo que preveía y hacerme lugar en lo más alto del grupo.

Felicito a Ziruas por su encuentro, fue uno de los mas interesantes y complicados que tuve al lado del que tuve con GwaihiR pero con más strees vivi este pero me siento contento de haber jugado a mi gusto


Disculpen el testamento

Y dejo los numero
Ziruas 0(1) - 2 eMKeyZ Rebel Angel

Dejando el grupo A asi:

1 - eMKeyZ Rebel Angel
2 - Ziruas

3 - GwaihiR
4 - Ivanov

Anónimo dijo...

Vhan 2
TucumanPlay 0

Anónimo dijo...

Vhan 2
Argus 1

Anónimo dijo...

Vhan 2
Cap.Zumuva 0


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator