Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

domingo, 25 de mayo de 2008

La final....

Emociones vividas, grandes batallas, favoritos que caen, pilotos que cumplen las expectativas y otros que siguen sorprendiendo, toda esta ensalada de emociones se vivieron en 3 semanas, pero solo uno, si uno, se llevara la medalla de esta competencia.... bienvenidos a la final! entre:

eMKeys Rebel Angel y Vhan!!!


Recordar: competencia al mejor de 3, si hay empate la tercera será por modalidad china!!...

Saludos pilotos....

Ya saben, postear aquí y solamente aquí el resultado...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno… los combates de este torneo han llegado a su fin…. Fue muy interesante la verdad… tener que enfrentarse seriamente… cara a cara… uno a uno… con la mayoría de los pilotos de Macrossint… diferentes técnicas… diferentes pilotos… diferentes formas de juego… tener que tomar decisiones arriesgadas… sin conocer a tu oponente… en el aspecto de… como cambiara el en un 1 a 1 en un vs para ganar… modos de juego que no admite errores… y el fallar toma una sanción costosa… poniendo al piloto a pensar en el que se ara… como combatir… quien es el mejor… quien ganara….

Ya todos lo saben… me gusta tomar el vuelo del combate de manera que sea entretenida… donde no son bienvenidos los “peros”… mas que el de un buen juego… agradezco a los que volaron en el espacio y me tiraron sus misiles nunca pensé en el “si el oponente es mejor o peor que yo”… solo… en el “uno tiene que caer”… y así fue… quizás es suerte... quizás es técnica... pero todos son buenos al final….

Bien… el resultado…. (Así como fue mencionado en el blog):
“”Recordar: competencia al mejor de 3, si hay empate la tercera será por modalidad china!!...”” (Es decir… los combatientes podrían regresar a su sdf las dos primeras partidas). Y bien… no se alcanzo dicha tercera partida en modalidad “china”…

Vhan - eMKeys Rebel Angel
1 – 0
2 – 0

Si no estoy mal.. Es el primer 1 a 1 en el que me enfrento contra Rebel Angel seriamente… y se lo dije… siempre quise tener un combate contra el (dado por reputación.. de ser de los mejores) desde mi primer y pasado torneo… en el que nos topamos un poco. Y bien.. alfin se dio… Un grandioso combate… una técnica que me puso a pensar… y estar a punto de caer… solo volamos.. he hicimos lo que cada uno sabia hacer….

Felicitaciones a todos y gracias a todos los que me apoyaron (frase típica pero cierta) es bueno tener oponentes y compañeros así… que cada combate les sirva de lección… y continúen participando en eventos de este tipo.


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator