Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

jueves, 5 de abril de 2007

El rincon del GROSO (por Rick)

Idea original: Rick
Reclutamiento de grosos: Rick
Groso por defecto: ABaddon

BUENO BROTHERS AQUI ES DONDE VAMOS A FESTEJAR LA GROSITUD DE CADA UNO....

EL GROSO DE LA SEMANA ES:


RICK NO APARECIO NO HAY GROSO SEMANAL POR AHORA

sos groso.......sabelo!!

Para conocer mas grosos visita esta web:
sos groso, sabelo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

xD no me desafie todo el mundo x ser groso xq me hacen percha, soy groso por otras cosas q ni yo se, preguntenle a rick y a su fumanchela xD.

Anónimo dijo...

Hola gente soy Rick, me toco la dificil tarea de decidir quien es el groso de la semana, en este caso ABBADON!!!, por su tenacidad, verasidad, e invencibilidad esto es para vos, que no decaiga viejo!!, que cuando tocas el teclado se ilumina la pantalla, un groso de verdad!.

PD:cuidado con desafiarlo es un ace en el cielo o espacio en este caso.

Te quiero. Sos GROSO, Sabelo!!

Anónimo dijo...

cabaste mi tuba xD, basta de decir q soy groso me van a matar T_T.

Cristian dijo...

abbadon..........SOS GROSO...SABELO!

Shingo-Kun dijo...

yo opino que abra que probar su grositud jeje...

Anónimo dijo...

No puedo ver las imagenes de la seccion de grosos, me slae la crucecita del toor, alguien sabe que pasa o el pasa lo mismo???

Cristian dijo...

tincho te conviene usar FIREFOX descargalo de aqui:

http://www.firefox2.com/es/

esperemos que sea eso.....suerte bro

Shingo-Kun dijo...

fire rulez, el explorer sucks!

Anónimo dijo...

lo que pasa es que, es la maquina de mi primo y no esta, y no le quiero cambiar el navegador de prepo por que me mata, ya vere cuando lo vea........pòr otro lado ayer jugando confirme la dimension de la grositud de abaddon, es realmente gruesa

Anónimo dijo...

q imagen fea esa :P,ya paso una semana tiene q ser otro el groso :), yo voto x q sea torime, es un groso enserio ^^.

Cristian dijo...

no no no, recien el miercoles que viene se elige al nuevo groso, asique tu reinado de grositud tiene 2 dias y medio mas!!....Ademas como sos el groso original siempre va a quedar un recuerdo tuyo en esta sección....GROSO

Cristian dijo...

Abbaddon hoy es ultimo dia de reinado sobre las tierras de la grositud....algo que compartir con los grosos en potencia?? algunas palabras que conmuevan?? algun mensaje para el nuevo groso??....Abbaddon quiero que recuerdes que vos sos el primer y sin duda el tipo mas gros por eso mismo te mereces toda la grositud posible...

XD

Anónimo dijo...

:O xD, mis palabras son: "No sean idiotas y hagan lo q saben q hay q hacer aunq quieran hacer otra cosa", me pasa todo el tiempo y me da ganas de pegarme en la cara cuando no hago lo q hay q hacer T_T, bue nada ^^, ultimo dia ^^, y antes de despedirme quiero decir: "MI NOMBRE ES ABADDON xD NO ABBADDON xD, bueeh, si me van a dejar algo, ponganme alguna imagen de una bomba H o un sol reventando o algo asi ^^, no me gusta esa miniatura xD

Cristian dijo...

Conmovedoras palabras brother....me emocione hasta la medula, sin duda tu grositud te va acompañar siempre....y si en Abaddon pong dos B es por que sos doblemente groso brother....
XD....ESPERANDO A RICK QUE INFORME EL NUEVO GROSO DE LA SEMANA....

Anónimo dijo...

hola gente del "foro" Macross,perdon por andar tan desaparecido, pero como que estoy perdiendo el camino del groso ultimamente todo me sale mal, mi novia me quiere dejar no consigo laburo, formatee mi pc, soy malisimo en el VOXP aunque me diga a mi mismo que soy bueno, tequila tiene todas la s minitas(eso es ser un GROSO) y no tira una para lo vago. Bueno como ven todo me anda saliendo mal, creo que es el momento de...


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator