Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

lunes, 2 de abril de 2007

Equipos/Escuadrones


Sección mas que interesante, donde se determinaran los equipos FIJOS para el combate en esta modalidad......
Es de importancia tener en cuenta estos detalles:

  1. Los equipos tienen un límite de tres (3) miembros.
  2. El equipo será inscripto solo en esta sección del blog.
  3. Cada equipo deberá diseñar su Skin, logo o avatar; no solo para el escuadrón en si, si no que también una imagen para cada integrante del mismo.
  4. La imagen solo será admitida si cumple con el tamaño oficial, que es de 128 x 128 pixels.
  5. Al final de la temporada se determinara cual es el equipo ganador.
  6. En está misma sección podrán llevar el seguimiento del puntaje correspondiente.
  7. Los encuentros se darán a través de la modalidad "desafió" en donde los equipos pondrán en juego 10 puntos, o lo que decidan APOSTAR corriendo el riesgo de perder esos puntos.
  8. El equipo que no se presente al combate automáticamente perderá los puntos en juego.
  9. Los encuentros serán coordinados (fecha y hora) e informados por los usuarios del blog en la sección "DESAFÍOS" (se entiende por "informados" a la acción de dar a conocer la Victoria o Derrota).
  10. Esta modalidad también es regida por el principio de "buena fe", teniendo las mismas sanciones nombradas en los reglamentos de los torneos individuales.
  11. Como ultima regla solo me queda por decir ¡Que gane el mejor equipo, por que esa es la ley primera!..........SUERTE BROTHER'S

15 comentarios:

Cristian dijo...

ok equipo registrado, pero igual vamos a esperar para ver que dice WILL

Cristian dijo...

Segundo escuadron:

SKULL01

Skull01: TequilaMxPx
Skull01: Skull01_Max
Skull01: Piromaniaco (Falta confirmar)

Anónimo dijo...

tekila confirmado!

Cristian dijo...

ok, perfecto piromaniaco

Anónimo dijo...

Algun Interesado en formar escuadron Argentino...

Anónimo dijo...

Si, yo si queres, que tampoco tengo escuadron,................me gustaria proponer nombres:

1º Escuadron.. "Machacabotones"

2º Escuadron.."Bluejean baby tatua"
en honor a la bandita de chicos malos de chiquititas alla por el 96


Esperando respuestas.

Anónimo dijo...

XD Exelente idea tincho y desde luego mucha imaginacion que es lo que me interesa de un piloto..pero los nombres ya lo dicutiremos cuando se acople otro piloto(Bienvenido al escuadron )

Anónimo dijo...

ok.......jajjaja, esperemos a ver quien se quiere unir al delirante escuadron.

Anónimo dijo...

Exacto Delirante, espero que por lo menos ya q posteas deja tu nick asi lo anoto en mi vf cuando te baje :P

Anónimo dijo...

The Cult para nosotros es un halago no??......justamente esa es la caracteristica mejor no lo podriamos haber descrito....."delirante"...jujuju, por lo menos veo que la escencia se capta entre el publico.

Anónimo dijo...

tincho, cult anotenme en el escuadron

bluegazer

Anónimo dijo...

Sera un placer bluegazer. Tequila... Regiestra el escuadron,..pero todabia no tenemos mas detalles. te lo daremos a la brevedad. Gracias.

Anónimo dijo...

Bienevenido al escuadron blue!!!

Anónimo dijo...

OK, TEQUILA ME UNO AL ESCUADRON SKULL01 PARA REMPLAZAR A Piromaniaco.

GRACIAS POR CONFIAR EN MI...

Gambetita Capello dijo...

ME ESTOY POSTULANDO, PARA Q ME ACEPTEN EN ALGUN ESCUADRON... O SI QUIEREN NOS JUNTEMOS AQUELLOS Q NO TENEMOS UNO.. Y FORMEMOS UNO NUEVO...

COMUNICARSE DESDE LA PAGINA O A MI MAIL.. GUSTAVOECAPELLO@HOTMAIL.COM


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator