Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

lunes, 2 de abril de 2007

Torneo "To The Star"


REGLAMENTO:

  1. El límite de participantes para este torneo es de 12 con la chance de que en un futuro se extienda.

  2. El mismo será dividido en 4 grupos de 3 pilotos, clasificando los 2 primeros.

  3. Los combates en la fase de grupo serán al mejor de 3, teniendo como ganador al primero que llegue a 2 victorias sea el orden que sea. La final será al mejor de 5

  4. Las naves a elegir son de libre a elección, no así el armamento que será equitativo de acuerdo al rival, por defecto colocar el armamento en misiles “B” (esto es debido a que varios usuarios no cuentan con el mismo armamento y por ende corren una gran desventaja); la idea es que en el torneo sean todos iguales.

  5. El torneo tiene duración de: 1 semana para la fase de grupos (si esta se termina antes, el torneo continua el dia posterior), y 1 semana para la fase de eliminatorias.

    Los horarios y los días de juego serán determinados por los usuarios, por eso es de vital importancia dejar el mail para ponerse de acuerdo (siempre que esté en los márgenes anteriormente nombrados).

  6. La inscripción del mismo es libre para CUALQUIER USUARIO DEL BLOG, la modalidad es la siguiente, solo dejando un post con el nick, nacionalidad y casilla de correo afirmando querer participar en el torneo. Solo serán inscriptos los PRIMEROS 12, el resto quedara como suplente dependiendo del orden de llegada (por si algún usuario decide abandonar).
    La inscripción se realiza en la misma ventana del Torneo "To The Star".

  7. La victoria será determinada a “buena fe” dejando por sentado ambas partes las condiciones de la victoria y/o derrota, es de vital importancia la confianza, y la buena voluntad a la hora de aceptar la derrota (si se comprueba una actitud desleal, el infractor será castigado con una penalidad que va desde la suspención de torneos hasta la inhabilitación total en la participación de los torneos) *dejo abierto esta regla para futuras soluciones de victorias/derrotas.

  8. El ganador de este torneo tendrá la ventaja de tener una plaza asegurada para el siguiente torneo, y además sumará puntos para el “Master 8” que se realizara al termino de la temporada, clasificando los mejores 8 (ocho) de dicho ciclo, (para mas información del “Master 8” ingresar a la sección torneos del blog). Además que será incluido en la red “Skull01” exclusiva del blog "VOXP Torneos Mundiales", esto es equivalente a un pasaje VIP.

  9. Los puntajes de la fase de grupo son los siguientes 3 puntos al ganador 1 por la derrota

*Este es el torneo que mas puntos entrega para la clasificación general.


ESTOS SON LOS GRUPOS (cada titulo es un enlace - hacer clic).

En cada grupo dejar un post con el resultado, para ir actualizando los puntajes de una forma ordenada!!!!!!!!!.

Se les ha enviado un mail con el nombre de la red y la contraseña, si alguno no recibio dicho mail no dude en hacerlo saber


CUARTOS DE FINAL
!!!

POOL A!!

POOL B!!


30 comentarios:

Cristian dijo...

max_jenius felicitaciones sos el primer registrado, tenes 20 puntos gratis!! (es broma no tenes nada XD)......max solo falta que dejes una casilla de correo asi tus rivales se pueden contactar con vos......

Unknown dijo...

quiero incribirme mi nombre es Will y mi correo es the_will_rune@homail.com

Cristian dijo...

ok will ya estas inscripto.... de paso yo tambien me inscribo ja! mi mail es macaco_hawaiian@hotmail.com (asi no le quito el cupo a nadie)

Cthulhu dijo...

Me anoto mi nombre es jorge y soy un cadete pero no me subestimen mi mail es jorgett@hotmail.com

Shingo-Kun dijo...

Shingo-Kun se suma a la batalla, che me recagaron con la limitaciond e arsenal:S, bue igual tyego muchas chances de ganar =P

yang dijo...

yo tambien me inscribo, soy marcelo, computin en la red hamichi y yang en el juego
ahora entinedo porque shingo-kun me mataba tan rapido, puros "s"
jejeje, ahora no te sera tan facil
marce_yang@hotmail.com

Cristian dijo...

parece que shin es el rival a vencer....ya somos 6...quedan 10 cupos!!!......suerte brothers

Unknown dijo...

Yessss!!! Bueno amigos, espero ke la pasemos muy bien!! un placer compartir un torneo con uds! Estoy adentro tb!!
Saludos, Kemador

Ayelén dijo...

holas oie no caxo como cresta jugar todavia .. pero me sumo si hay k dar jugo lo hare..
mail nico_yb@hotmail.com
aaa soy el piromaniaco de conce el k se integra por si las moscas

Cristian dijo...

bueeenas brother's!!! ya quedan 8 cupos...
"kemador" necesito que dejes alguna casilla de correo para poder coordinar los encuentros....

suerte!!

Unknown dijo...

Okas!! mi mail es kemador1981@hotmail.com
(Creo ke te tengo agregado en el msn XD)

Unknown dijo...

Soy karonte79.Gracias tequilamxpx por ayudarme a q me regsitre.

Shingo-Kun dijo...

disculpen pero me habia olvidado de poner mi mail asi que aca esta: shingo_cin@hotmail.com

nos vemos or el msn no mas =P

Unknown dijo...

Quiero inscribirme. Mi mail es melina_editora@hotmail.com. Mi nick es Misa_24.

Gracias.

Unknown dijo...

Quisiera inscribirme mi mail es alexgh017@hotmail.com

Cristian dijo...

bienvenido Alejandro a "MACROSS VOXP" falta que confirmen algunos pilotos (2) por ahora quedas como suplente, mañana te aviso en su totalidad si estas habilitado para competir.....suerte y gracias por visitar el blog....de paso postea tu nacionalidad y tu nick....suerte brother

Unknown dijo...

Disculpen olvide dejar mi mail, karonte7979@gmail.com. Gracias

Unknown dijo...

Nick: Snakewar
Nacionalidad: Argentino
Número: 17

Anónimo dijo...

BLUEGAZER
argentino
battloid596@hotmail.com
Numero:19

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

nick: Shyrius
nacionalidad: Argentino
email: salinas000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Soy Cesar de Argentina. Aca te dejo mis datos amigo tequila asi me tenes en cuenta por si se arma algo... :D
Nick: Nemesis8332
e-mail: avecesar2001@hotmail.com

Cristian dijo...

muy bien cesar, solo te voy a corregir una cosa, esos datos publicalos en la sección TORNEOS...asi te tengo en cuenta para la proxima inscripción, ya que esta es la seccion del torneo en curso....saludos gracias por visitar el blog

Anónimo dijo...

hola mi nombre es franco kero inscribirme por q es un gran juego y kisiera probarlo con gente de otras partes mi

nombre: franco
mail:xhunter_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ziruas

esteban2166@hotmail.com


entro

Giancarlo dijo...

joder espero que no sea tarde...
Listo para la acción

Eagle 1.

Unknown dijo...

che quedo algun lugar ?
si es asi me quiero anotar

chikitokorn@hotmail.com

Cristian dijo...

giancarlo y facundo brothers!! el torneo termino en mayo...dentro de poco novedades para uno nuevo...en agosto seguramente...ahora estamos medio ocupados en julio...cualquier duda que tengan pasen por el foro, todas las dudas seran despejadas...
Suerte a todos!!

Anónimo dijo...

Oiga don señor, recibi un mail para un torneo...

cualquier cosa me anoto, aunque muy claro no se como es pero mi nick ya lo sabe y mi mail es :

c.a.oasis.n.g@gmail.com

cha gracias...cualquier cosa escribame...

Cristian dijo...

hola brother....este torneo termino hace 4 o 3 meses....dentro de poco habra uno nuevo...suerte...cualquier noticia lo vas a ver en la entrada del blog...

Saludos y suerte brother!!


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator