Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional Macross internacional

Macross Time 4/07/08 - Cuenta regresiva, Fin de la liga.-

viernes, 6 de abril de 2007

REDES HAMACHI!!



Sección con el nombre y el password de las redes HAMACHI (nuestro dios)........como ya saben cualquier duda y/o interrogante que tengan, dejen su comentario!!!

Red pionera del juego y por ende la de mas importancia.

RED: skull01
PASS: (solo usuarios VIP)

Esta red es totalmente publica y sin restricción por favor solo mantener un solo usuario
RED: skull02
PASS: 123456789

Red oficial del torneo "To The Star" solo para inscriptos.

RED: Torneo "to the star"
PASS: Una vez inscriptos los pilotos se dará a conocer el password SOLO VÍA MAIL.

* Al unirse a una red prestar atención a las mayúsculas y números

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver no entiendo nada, en que red se juntan a jugar apartir de las 22:00hs.???...........yo me meti en la skull02 con el password 123456789 y me dice que el password no existe......tienen que ver las mayusculas y todo eso???

Cristian dijo...

hola tincho, he tenido problemas con la administracion de las redes, igualmente ya esta habilitada nuevamente con la misma contraseña, igualmente fijate bien por que me parece que la red se ha saturado....proba con la nueva red: skull03 pass: macrossinternacional......suerte brother si no ves mucha gente es por que la mayoria de los usuarios hemos estado un poco ocupados, algunos con la UNIVERSIDAD y otros con el TRABAJO, saludos y disculpa las molestias..........

suerte

Anónimo dijo...

hola... tengo problems con el hamachi... saben como cambiar la estrellita amarilla de la esquina superior derecha a verde?? weno... gracias :P

Cristian dijo...

hola brother....mira nunca pense que alguien me iba a preguntar eso, pero te digo la verdad a mi tambien me molesta mucho esa estrella que parpadea pero se debe al solo hecho de que seguramente tu cuenta premium se ha vencido...

nada mas brother suerte

Anónimo dijo...

Hola mira quieo entrar a jugr on line, pongo skull02 como tambien skull03 con sus respectivos pass, y me dice "Error, this network appears to be full", no entiendo probe con las 2 cuentas y los pass y nada che.....

Que pasa?....

Anónimo dijo...

REDES HAMACHI REY BRUJO

REDES:

elreybrujo1
elreybrujo2
elreybrujo3
elreybrujo4

PASSWORD: 1

Anónimo dijo...

REDES HAMACHI:

Red FIFA 08.
RED: FifaCup08
PASS: 123

Red StarCraft:
RED: StarCraftMillenium
PASS: 123

Red Age of Empires Conquerors 1.E:
RED: Conquerors1.E
PASS: Cienciano

Anónimo dijo...

Hola para los novatos que quieran jugar StarCraft entren a mi red…

Red:StarCraft v1.15.2

pass:123

solo entren si tiene la version 1.15.2

los espero novatos!


¡MACROSS VOXP INTERNACIONAL! Headline Animator